El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

Una pareja de Puerto Real pone a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones 3'

  • El programa define a Manuel y Lucía como "una de las parejas más conocidas" de la Villa

Manuel y Lucía, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.

Manuel y Lucía, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. / Telecinco

Una pareja de Puerto Real formará parte del elenco de la tercera temporada del programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones', que este domingo dio a conocer a sus participantes y las novedades en su dinámica. Manuel y Lucía son, según el comunicado de la cadena, "una de las parejas más conocidas" de la Villa, aunque su historia tras tres años de relación no es precisamente idílica.

"Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel", explica el artículo dedicado al gaditano en la web de Telecinco.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan pues la gaditana afirma sin tapujos que su novio "es un golfo". Si algo tiene claro Lucía es que ella podrá ser "la cornuda de Puerto Real" pero no lo va a ser de toda España.

En la tercera temporada del reality los gaditanos pondrán a prueba su relación con otras cuatro parejas, entre ellos Diego y Lola de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Hugo Pérez de 'Gran Hermano 15' como principales caras conocidas.

En un programa que tiene a los celos y la desconfianza como hilo conductor, la gran novedad será la luz de la tentación: cada participante marcará de inicio la línea roja que no debe cruzar su pareja durante su estancia en la isla; en el caso de que la rebase una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa, alertando de que algo grave ha ocurrido pero sin desvelar quiénes son los responsables del desliz.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios