Eurovision

VÍDEO: Pillan a Laura Pausini dándolo todo en la actuación de Chanel

VÍDEO: Pillan a Laura Pausini dándolo todo en la actuación de Chanel

VÍDEO: Pillan a Laura Pausini dándolo todo en la actuación de Chanel

Chanel ultima los detalles de su actuación en Eurovision. Con la final a la vuelta de la esquina, la artista catalana está aprovechando los ensayos para perfeccionar su técnica, ajustando hasta el último paso de su intensa coreografía. Con una candidatura muy bien trabajada, con pirotecnia y giros vocales incluidos, Chanel se ha posicionado como una de las grandes favoritas de la edición, pero ¿qué opina de Slo Mo Laura Pausini?

La presentadora de Eurovision no puede opinar sobre las canciones que participan en el certamen. Así lo estipula el contundente contrato que tuvo que firmar la italiana para poderse poner al frente de las galas del festival. Es por ello que Pausini ha evitado hacer cualquier declaración o gesto de acercamiento que se pudiese malinterpretar como un favoritismo hacia la candidatura española.

Laura Pausini Laura Pausini

Laura Pausini

Aun así, de poco ha servido su silencio, pues un periodista ha podido grabar a la cantante italiana dándolo todo en el último ensayo de Chanel antes del jury show de hoy, viernes. David Moreno, periodista de 20 Minutos, ha colgado en su perfil de TikTok un vídeo donde se puede ver a Laura Pausini bailando y pasándolo en grande durante el ensayo de Chanel. En el vídeo en cuestión también podemos ver a Mika, otro de los presentadores del certamen, que también movía el esqueleto al ritmo de la música, aplaudiendo efusivamente a nuestra representante.

@davidmoreno He pillado a @Laura Pausini y a @Mika tiktok perreando a tope con el #SloMo de @chanelterrero. #Eurovision #Eurovision2022 #Spain #Chanelazo ♬ sonido original - David Moreno

Con grandes movimientos de piernas y brazos, Laura Pausini ha demostrado que le encanta Slo Mo. De hecho, en el vídeo podemos ver cómo se acerca a Mika, que aplaude muy sonriente, y le pide que se acerque a ella para bailar juntos. En el final del vídeo podemos ver cómo la italiana intenta simular los pasos de una sevillana, mientras Miki le daba las palmas. 

Al finalizar la actuación, tanto el cuerpo de baile como Chanel han abandonado el escenario del Pala Alpitour de Turín. Justo antes de entrar en los camerinos, el periodista ha podido interceptar a la ganadora del Benidorm Fest, a la que ha explicado que los presentadores de la gala lo habían dado todo en las gradas. "¿En serio? ¡Qué guay!" ha espetado alegremente Chanel, aún con la voz entrecortada por los múltiples movimientos del baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios