Espectacular

Chanel ganará Eurovision: así han sido los cambios de su segundo ensayo

Chanel ganará Eurovision: así ha sido su segundo ensayo

Chanel ganará Eurovision: así ha sido su segundo ensayo

El papel de Chanel en Eurovision está siendo espectacular. La catalana ha realizado ya su segundo ensayo, esta vez con la presencia de la prensa en el Pala Alpitour. Vitally ha podido presenciar la segunda intervención de Chanel en los ensayos de Eurovision y venimos a contaros todos los detalles de la que podría ser la actuación vencedora de la vigente edición del festival.

Sin duda alguna la actuación de Chanel está cuidadísima. La delegación española ha sorprendido con un auténtico festín, elevando Slo Mo a la máxima potencia. La actuación cuenta con una iluminación muy bien diseñada, llena de tonos amarillos y rojos. Los primeros planos son predominantes y a nivel musical se han realizado una serie de arreglos que han españolizado la propuesta de la artista de origen cubano. Durante la canción aparecen trompetas y toques andaluces, dándole al público europeo lo que espera de una actuación española.

Chanel en el primer ensayo en Turín, Festival de Eurovisión 2022 Chanel en el primer ensayo en Turín, Festival de Eurovisión 2022

Chanel en el primer ensayo en Turín, Festival de Eurovisión 2022

Chanel sorprende en el dancebreak con la aparición de un abanico. Las cámaras lentas del momento cumbre del estribillo siguen estando acompañadas por destellos de luz. De hecho, en el primer Slo Mo las cámaras señalan también a la cascada del escenario, que está iluminada con luces blancas. Tras el baile, Chanel ha añadido giros vocales nuevos y más coreografía todavía, sumando mucha potencia al clímax. De hecho, el final de la actuación está marcado por la aparición de una cascada de fuego y pirotecnia de fondo, convirtiendo Slo Mo en una apuesta 360º digna del trofeo de cristal.

Tal y como se ha podido ver en la rueda de prensa posterior al ensayo, Chanel actuará en la primera parte de la gran final de Eurovision. Será el próximo 14 de mayo cuando descubramos si la artista que representa a España en Eurovision tiene posibilidades de ganar el festival. Por si a caso, nosotros empezamos a mirar hoteles para Valencia 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios