Romence latino

La prueba definitiva de que Aitana y Sebastián Yatra están juntos

La prueba definitiva de que Aitana y Sebastián Yatra están juntos

La prueba definitiva de que Aitana y Sebastián Yatra están juntos

Siguen apareciendo nuevas teorías sobre el romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. La gala de los Grammy parecía el espacio perfecto para posar juntos por primera vez en el photocall, pero el colombiano decidió acudir en solitario. Ante la duda de si Aitana le acompañaría o no al encuentro por antonomasia de los cantantes a nivel mundial, se ha resuelto el misterio pocas horas después de la gala.

Efectivamente, la de Sant Climent de Llobregat acudió a la gala de los Grammy, pero evitó aparecer ante las cámaras, para evitar que crecieran las especulaciones en torno a su relación con Sebastián Yatra. No es la primera vez que ambos artistas viajan juntos. Hace unos meses les pudimos ver juntos y revueltos en Los Ángeles. 

Esta vez, la pareja ha evitado publicar imágenes que les relacionasen en el mismo espacio-tiempo, pero sus estilistas la han liado delatándoles. Ha sido el estilista de Aitana el encargado de publicar una imagen junto a la cantante. "¡Aitana! Lista para la fiesta posterior de los Grammy", detalla en el post el maquillador Luis Torres, rompiendo el misterio.

Este viaje demuestra que Aitana está muy unida a su amigo especial. La catalana ha querido acompañar a Yatra en un momento importantísimo para él, pues estaba nominado al Grammy a mejor álbum por Dharma. Pese a no alzarse vencedor del galardón, el colombiano no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a su entorno. 

"Siento que hicimos el mejor álbum que podíamos hacer en estos tres años y eso es gracias a mi equipo, a todos los compositores, a los productores, a las historias que tuve para contar, a las personas que me inspiraron a contar esas historias, a todas las personas que me han acompañado y ayudado en este proceso personal, a mi familia... y nada, que los amo mucho", ha asegurado Yatra tras la gala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios