Semen de fuerza

José Ortega Cano cuenta avergonzado el momento del que más se arrepiente

José Ortega Cano cuenta avergonzado el momento del que más se arrepiente

José Ortega Cano cuenta avergonzado el momento del que más se arrepiente

José Ortega Cano está feliz por la inauguración del museo taurino que le rinde homenaje, ubicado en San Sebastián de los Reyes. El torero ha atendido a su querida amiga Ana Rosa Quintana para promocionar el lanzamiento de este nuevo espacio que tanto ha luchado por sacar adelante en una etapa tan dura como la que está viviendo tras la separación con Ana María Aldón.

Este ha sido el regreso de Ortega Cano a El Programa de Ana Rosa tras la polémica entrevista que concedió hace unos meses, cuando, entre risas, intentó reconquistar a la diseñadora proponiéndole volver a ser padres. El diestro aseguró tener "semen de fuerza", causando una gran sorpresa en todos los espectadores.

"Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos y mira luego lo que pasa, todo lo que se ha liado por mi culpa", ha asegurado Quintana mientras conectaba con José Ortega Cano, que se encontraba junto a un reportero del programa. "También le pido disculpas... de lo de antes no vamos a decir más nada", ha respondido el torero con una sonrisa tímica.

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano / Mediaset

"Yo quiero estar entretenido y quitarme de los problemas de mi casa, bueno, de la cabeza mejor dicho", ha asegurado el que fuera marido de Rocío Jurado, asegurando que este museo le ha dado años de vida. En cuanto a su situación sentimental, se le relaciona con Isabel Luna. "Ahora mismo no tengo nada, estoy soltero", ha confesado a la presentadora, añadiendo que "si hay alguna por ahí que esté bien... es broma".

"Tengo muchos amigos y amigas y gente que me quiere mucho y con eso me vale. Tengo un niño que es una maravilla y quiero estar todo el tiempo posible que pueda, acompañarlo a todos los sitios, y a mi Gloria y a mi José Fernando", ha sentenciado, cerrando el tema que tanto interés está levantando entre la prensa del corazón del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios