Polémica

Jorge Javier Vázquez estalla y lo cuenta todo a las puertas del estreno de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez estalla y lo cuenta todo a las puertas del estreno de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez estalla y lo cuenta todo a las puertas del estreno de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha abierto las puertas de su historia con Isabel Pantoja, revelando una relación que pasó de la amistad a la distancia. Este jueves, Jorge Javier regresa a la televisión con el estreno de Supervivientes, un reality que ha sido parte fundamental de su carrera durante más de una década.

En su blog de Lecturas, el presentador ha repasado su trayectoria en el mundo de la televisión, destacando su respeto y admiración por sus compañeras Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez y la actual, Laura Madroño. No obstante, el de Badalona no pudo evitar recordar la inolvidable edición de Supervivientes donde se produjo un giro inesperado en su relación con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja toma la decisión más importante de su vida que lo cambia todo Isabel Pantoja toma la decisión más importante de su vida que lo cambia todo

Isabel Pantoja toma la decisión más importante de su vida que lo cambia todo

Vázquez recordó cómo la tonadillera participó por teléfono para animar a su hijo Kiko Rivera, quien estaba a punto de abandonar el concurso. Este momento marcó el fin de una época de fuertes desencuentros entre Pantoja y Mediaset, culminando con una histórica visita de la cantante al plató para reencontrarse con Kiko tras abandonar el programa.

El presentador reconoció que, a lo largo de los años, la relación entre Isabel Pantoja y Jorge Javier ha tenido altibajos, con buenos momentos, malos y otros regulares. Sin embargo, destacó un año en particular en el que la conexión entre Telecinco y la cantante era tan positiva que incluso compartieron la experiencia de dar las campanadas desde la Puerta del Sol.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' / Mediaset

No obstante, Jorge Javier ha admitido que su amistad con Pantoja se ha distanciado a lo largo del tiempo, y aunque ha habido peleas y reconciliaciones, en la actualidad no está seguro de en qué punto se encuentran. A pesar de ello, el presentador sostiene que él e Isabel Pantoja están "condenados a entenderse" y reveló que tienen una colaboración profesional pendiente, sugiriendo la posibilidad de un reality conjunto en el futuro.

Este comentario ha dejado entrever la posibilidad de un encuentro televisivo explosivo, ya que una colaboración entre Jorge Javier Vázquez y Pantoja en un reality sería sin duda un bombazo mediático. La incertidumbre sobre el estado actual de su relación y la promesa de un futuro encuentro han despertado la curiosidad de los seguidores de ambos personajes, creando expectativas en torno a lo que podría deparar esta potencial dupla televisiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios