Salseo

Jorge Javier Vázquez "muere de amor" por el joven que atacó a Ana Rosa en 'Y ahora Sonsoles'

Jorge Javier Vázquez "muere de amor" por el joven que atacó a Ana Rosa en 'Y ahora Sonsoles'

Jorge Javier Vázquez "muere de amor" por el joven que atacó a Ana Rosa en 'Y ahora Sonsoles'

Jorge Javier Vázquez sigue en su retiro espiritual tras la cancelación de Cuentos Chinos. El presentador de televisión descansa después de unos meses muy duros, iniciados a partir de la cancelación de Sálvame en Telecinco. El de Badalona ahora está viajando por el mundo, pero aprovecha los ratos muertos para mirar las redes sociales y ver qué se cuece en España.

Jorge Javier se ha vuelto a pronunciar en Instagram después de mucho tiempo. El presentador ha decidido compartir un story de los compañeros de Algo Pasa, conocidos por ser la cuenta de Instagram que más exclusivas televisivas revelan en la actualidad. En el story aparece Oriol Puig, el joven que se quedó atrapado en el maletero de un autobús y que en los últimos días ha aparecido en múltiples medios de comunicación para relatar su exótica aventura.

Oriol visitó a Sonsoles Ónega en la tarde del miércoles 22 de noviembre. Mientras explicaba cómo había acabado en el maletero de un autocar, decidió piropear a la presentadora de Antena 3. "Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", señaló el joven catalán, sonrojando a Ónega, que no sabía donde meterse.

Como era de esperar, este clip se ha viralizado en las redes sociales y Algo Pasa se ha hecho eco en sus historias de Instagram. Oriol, que es seguidor del canal de actualidad televisiva, decidió enviar un saludo a la comunidad de Algo Pasa, añadiendo que él ante todo es "más de Jorge Javier que de Sonsoles".

Jorge Javier Vázquez comparte el vídeo de 'Algo Pasa' en su Instagram Jorge Javier Vázquez comparte el vídeo de 'Algo Pasa' en su  Instagram

Jorge Javier Vázquez comparte el vídeo de 'Algo Pasa' en su Instagram

Estas palabras han llegado a Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado para compartir el momentazo en sus historias de Instagram, añadiendo el texto "muero de amor" y un emoji con un corazón en forma de exclamación. Sin duda, Jorge Javier sigue siendo un máximo referente para las nuevas generaciones y un rostro muy querido en redes sociales. ¡Ganas de que vuelva a la pequeña pantalla!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios