¡Muy fuerte!

Mediaset ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez: la prueba definitiva de la ruptura entre el presentador y Telecinco

Mediaset ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez: la prueba definitiva de la ruptura entre el presentador y Telecinco

Mediaset ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez: la prueba definitiva de la ruptura entre el presentador y Telecinco

Mediaset ha anunciado indirectamente el despido de Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos de la cadena. La sorpresa ha sido mayúscula, pues se ha anunciado a través de una nota de prensa en la que se ha revelado que Pedro Piqueras entrevistará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Informativos Telecinco en la noche de este lunes 11 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez / Mediaset (aunque les pese)

En la mencionada nota de prensa, Mediaset informa que la entrevista coincide con el día en el que el presidente del Ejecutivo presenta su segundo libro, titulado Tierra Firme. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos ha sido la manera en que se ha hecho referencia a Jorge Javier Vázquez, quien moderará el evento de presentación del libro. En el comunicado, se le menciona como "expresentador de Telecinco", lo que ha generado confusión y sorpresa entre los seguidores del presentador.

Fragmento de la web de Informativos Telecinco Fragmento de la web de Informativos Telecinco

Fragmento de la web de Informativos Telecinco / Mediaset

La cuenta de Instagram AlgoPasaTV ha sido la primera en destacar esta curiosa manera de mencionar a Jorge Javier Vázquez, subrayando la ausencia de una comunicación previa sobre la situación del comunicador con la cadena. Ante esta revelación, los seguidores y fans del presentador han expresado su desconcierto en las redes sociales, preguntándose si esto implica una ruptura definitiva entre Jorge Javier Vázquez y Mediaset España.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial que confirme o desmienta la noticia del despido de Jorge Javier Vázquez. La incertidumbre en torno a la situación laboral del reconocido presentador mantiene a la audiencia en vilo, a la espera de posibles declaraciones por parte de las partes involucradas. Fuentes cercanas al presentador aseguran que Jorge Javier está muy tranquilo y "cómodo" en este impasse hacia nuevos proyectos.

Si bien esta noticia ha descuadrado a todo el mundo, es incomprensible como Mediaset puede referirse así a un presentador que tantas alegrías ha dado a la cadena. De confirmarse el despido de Jorge Javier Vázquez, estamos ante una de las bajas más contundentes de la plantilla de rostros de Mediaset, una ruptura que deja escapar el talento hacia otras cadenas, o quién sabe si plataformas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios