Otra ruptura más

Isabel Preysler, destrozada fuera de España: los celos de Mario Vargas Llosa dinamitaron su relación

Isabel Preysler, destrozada fuera de España: los celos de Mario Vargas Llosa dinamitaron su relación

Isabel Preysler, destrozada fuera de España: los celos de Mario Vargas Llosa dinamitaron su relación

Isabel Preysler no pasa por su mejor momento. La ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa ha puesto su vida emocional patas arriba. Sabiendo que esta separación sería de lo más mediática, la madre de Tamara Falcó ha aprovechado que se hacía pública la noticia para irse de viaje, evitando así el foco mediático. Así pues, Isabel Preysler ha abandonado su casa en Puerta de Hierro, donde residía junto al premio Nobel, para alejarse durante unos días de la capital española.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", ha confirmado Preysler a ¡Hola!. Todo apunta a que esta ruptura es fruto de una crisis de pareja alargada en el tiempo. Tal y como publica el citado medio, la relación se ha ido desgastando y Mario Vargas Llosa tendría cada vez más celos. 

Isabel Preysler Isabel Preysler

Isabel Preysler

Además, al parecer a mediados de diciembre la pareja tuvo una discusión muy fuerte por la celosía del escritor. Un tenso encontronazo que acabó con el premio Nobel abandonando la residencia familiar. La revista asegura que Isabel Preysler está de lo más afectada, es por ello que habría decidido abandonar España durante unas semanas.

Eso sí, Preysler decidió pasar la Nochebuena en Madrid junto a Tamara Falcó. Sorprendió a sus seguidores ver que en las servilletas estaban bordadas las iniciales de Boyer Preysler, un gesto revelador. Ahora, Beatriz Cortázar ha explicado en El programa de AR que la madre de Enrique Iglesias estaría de viaje en Estados Unidos, algo que es habitual en ella. Todo apunta que ha viajado a Miami para ver a sus hijos y pasar unos días en casa de Chabéli, poniendo la fecha de regreso en mediados de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios