Hacienda somos todos

Isabel Pantoja vende su propiedad más querida a la desesperada para salvarse de la quiebra con Hacienda

Isabel Pantoja vende su propiedad más querida a la desesperada para salvarse de la quiebra con Hacienda

Isabel Pantoja vende su propiedad más querida a la desesperada para salvarse de la quiebra con Hacienda

Isabel Pantoja se enfrenta a tiempos económicos difíciles, sumida en deudas que la han llevado a tomar decisiones drásticas. Recientemente, se ha conocido que la cantante ha vendido su ático en Fuengirola como parte de su estrategia para saldar sus deudas con Hacienda.

La situación financiera de Pantoja ha sido un tema recurrente en su vida pública, obligándola a depender en gran medida de sus conciertos para hacer frente a sus deudas constantes con la Agencia Tributaria. A pesar de padecer problemas de salud, la artista se ha visto obligada a continuar con sus conciertos, siendo la única manera de asegurar a Hacienda que cumplirá con sus obligaciones fiscales.

Isabel Pantoja Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Si bien Isabel Pantoja ha logrado saldar algunas de sus deudas anteriores, como la que tenía con Loli la quiosquera, a quien le devolvió una suma pendiente desde hace casi una década, aún se enfrenta a otros compromisos económicos.

José Antonio León, en ¡De viernes!, afirmó que Isabel Pantoja habría resuelto su deuda con Hacienda mediante un acuerdo con sus abogados, pero esta información fue desmentida posteriormente por Antonio Rossi, quien ha señalado que la deuda sigue vigente y que el despacho de abogados mencionado nunca había trabajado con la tonadillera.

Isabel Pantoja en los tribunales Isabel Pantoja en los tribunales

Isabel Pantoja en los tribunales

En medio de este caos, la revista Lecturas ha informado que Isabel Pantoja habría vendido su ático en Fuengirola. La decisión de desprenderse de esta propiedad la tomó al sentir que "la situación se estaba volviendo abrumadora". La venta se formalizó el pasado 19 de diciembre, marcando un paso importante en la búsqueda de soluciones para sus problemas económicos.

La vivienda, originalmente compuesta por dos partes (letra A y letra B), fue adquirida por la cantante en el pasado. En 2022, Pantoja decidió subastar una de las partes, pero ahora ha decidido vender ambas para reunir los recursos necesarios y afrontar sus deudas con Hacienda. Un movimiento que busca proporcionarle un respiro y sanear sus cuentas antes de acabar el 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios