Mucha pasta

Isabel Pantoja salda su mayor deuda: la cantidad ingente que le debía a Loli 'la quiosquera'

Isabel Pantoja salda su mayor deuda: la cantidad ingente que le debía a Loli 'la quiosquera'

Isabel Pantoja salda su mayor deuda: la cantidad ingente que le debía a Loli 'la quiosquera'

Después de casi una década de tensiones y desencuentros, Isabel Pantoja finalmente ha saldado la deuda de 76.000€ que mantenía con Loli 'la quiosquera', su amiga de toda la vida. La cantante había solicitado esta cantidad a Loli con la esperanza de evitar la cárcel, pero lo que en su momento parecía un acto de confianza entre amigas se convirtió en un largo calvario para Loli.

La amistad entre Isabel Pantoja y Loli 'la quiosquera' se remonta a 45 años atrás. Sin embargo, todo cambió cuando la cantante recurrió a su amiga en busca de ayuda financiera. Loli, confiando en la amistad de tantos años, le prestó una suma significativa de 76.000€. A medida que pasaba el tiempo, la devolución del dinero se convertía en una tarea imposible, generando conflictos entre ambas que incluso llegaron a los tribunales.

Isabel Pantoja en los tribunales Isabel Pantoja en los tribunales

Isabel Pantoja en los tribunales

Loli 'la quiosquera' se vio atrapada en una situación angustiosa, ya que el dinero prestado no regresaba y las tensiones aumentaban. Después de años de lucha y de recurrir a la justicia, finalmente ha llegado el alivio para Loli. Según ha informado la revista Lecturas, Isabel Pantoja ha realizado el último pago en octubre, saldando así la deuda en su totalidad.

En una entrevista con el citado medio, Loli ha expresado su alivio tras tantos años de incertidumbre: "Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He sufrido mucho, no esperaba esto de ella". La situación llegó a un punto en el que Loli tuvo que demandar a la cantante y fue en las puertas del juzgado donde finalmente llegaron a un acuerdo.

Loli 'la quiosquera' en una intervención en Telecinco Loli 'la quiosquera' en una intervención en Telecinco

Loli 'la quiosquera' en una intervención en Telecinco

El director de Lecturas, Luis Pliego, ha revelado más detalles sobre el proceso, destacando que Loli acaba de recibir 19.000 euros, lo que quedaba pendiente de la deuda total. Además, sorprendentemente, se ha explicado que no fue solo Isabel Pantoja quien recurrió a Loli en busca de ayuda financiera, sino que otra persona cercana a la cantante también lo hizo.

Después de una década llena de desafíos y tensiones, Isabel Pantoja ha saldado la deuda con Loli 'la quiosquera', permitiendo que ambas retomen sus vidas sin la sombra del conflicto económico que las había separado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios