¡Muy fuerte!

Isabel Pantoja echa a su hermano de casa: las deudas aprietan a la tonadillera

Isabel Pantoja echa a su hermano de casa: las deudas aprietan a la tonadillera

Isabel Pantoja echa a su hermano de casa: las deudas aprietan a la tonadillera

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento económico. La tonadillera está teniendo muchos problemas con la Agencia Tributaria. Estas millonarias deudas que debe liquidar lo antes posible se suman a la hipoteca de Cantora, de la que debe 1.400.000 euros. Unas cifras escandalosamente altas que sitúan a la artista entre la espada y la pared, viéndose obligada a volver a activar los mecanismos televisivos que la alimentaron durante tanto tiempo.

Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco

Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco

Centrada en su gira de conciertos y en intentar vender su vida a cadenas de televisión para hacer series documentales varias, Isabel Pantoja no puede más y ha decidido comenzar a tomar cartas en el asunto. La tonadillera ha decidido que ni su familia es lo suficientemente importante como para alejarla del conflicto económico. Bajo esta premisa, Pantoja ha echado a su hermano Juan de la casa que tiene en Sevilla, con la intención de ponerla a la venta de inmediato.

Isabel Pantoja en problemas: Hacienda podría tomar esta drástica decisión Isabel Pantoja en problemas: Hacienda podría tomar esta drástica decisión

Isabel Pantoja en problemas: Hacienda podría tomar esta drástica decisión

Esta información, publicitada por TardeAR, señala que Isabel Pantoja habría puesto en un apuro a su hermano Juan, que vivía en la vivienda propiedad de la tonadillera en Sevilla junto a su mujer. La cantante ha pedido a su hermano que abandone inmediatamente el domicilio y ya estaría en conversaciones con sus gestores para deshacerse del inmueble.

Al parecer, Isabel ha roto su relación con su hermano Juan. Según TardeAR, la cantante ya no se habla con su hermano a causa de la decisión que ha tomado en cuanto al devenir de su vivienda. Esta decisión, que ha dejado a Juan con una mano delante y una detrás, ha hecho que se polarice la relación entre hermanos, provocando el fin de la misma. 

Este lujoso piso, de más de 200 metros cuadrados, está ubicado en el centro de Sevilla. Tiene cinco dormitorios, tres cuartos de baño, y un valor general de aproximadamente 600.000 euros. Este inmueble es propiedad de Isabel Pantoja desde que efectuó su compra allá por 1984 y vivió allí junto a Paquirri hasta que falleció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios