Centrado en la fe

Íñigo Onieva toma una drástica decisión que implica a Tamara Falcó y su boda

Íñigo Onieva toma una drástica decisión que implica a Tamara Falcó y su boda

Íñigo Onieva toma una drástica decisión que implica a Tamara Falcó y su boda

La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó es uno de los eventos más esperados del verano, y cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre cómo será ese gran día. Y es que, tras haberse reconciliado tras un episodio de infidelidad, la pareja está más unida que nunca y han decidido dar un giro radical a sus vidas.

Según ha trascendido, Íñigo Onieva ha dejado atrás su antigua vida de fiestas y vida nocturna para abrazar los valores católicos y acompañar a su prometida en su camino espiritual. De hecho, se les ha visto juntos en varias ocasiones acudiendo a misa en la Iglesia de Santa Bárbara, en Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / INSTAGRAM

Este cambio en los hábitos de Íñigo ha sido muy bien recibido por Tamara y su familia, quienes son profundamente religiosos y siempre han dado mucha importancia a la fe en sus vidas. Se comenta que Íñigo ha empezado a leer la Biblia y a interesarse todavía más por la doctrina católica, algo que le ha ayudado a encontrar un nuevo sentido a su vida.

La pareja, que se conoció hace ya varios años en un evento social, ha pasado por varias crisis y altibajos en su relación, pero parece que esta vez están más unidos que nunca. La infidelidad de Íñigo, que saltó a los medios hace unos meses, hizo temblar los cimientos de su relación, pero ambos han trabajado duro para superar esa crisis y recuperar la confianza y la complicidad que les unían.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week. / EUROPA PRESS

En este nuevo capítulo de sus vidas, Íñigo y Tamara han querido dar un paso más y formalizar su relación en una ceremonia religiosa. Aunque todavía no se han dado a conocer todos los detalles sobre cómo será la boda, se sabe que tendrá lugar en verano y que será una ceremonia íntima y familiar en El Rincón, en la que la pareja espera compartir su felicidad con sus seres queridos.

Todo parece indicar que Íñigo ha encontrado en la fe católica un nuevo camino en el que ha encontrado la paz y la serenidad que necesitaba para afrontar su futuro al lado de Tamara. Y es que, aunque todavía quedan muchas incógnitas sobre lo que les deparará el futuro, lo cierto es que la pareja parece estar más unida que nunca y dispuesta a hacer frente a cualquier obstáculo juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios