Preparativos de la boda del año

La exclusiva lista de regalos de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha decantado por una exclusiva tienda de decoración para confeccionar la lista de regalos de boda.

Tamara Falcó se ha decantado por una exclusiva tienda de decoración para confeccionar la lista de regalos de boda. / INSTAGRAM

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con los preparativos de su boda. Con el paso de los días el enlace va tomando forma. La boda del año ya tiene el lugar que se encargará, con el beneplácito de los novios, de confeccionar la lista de bodas. Se trata de la empresa de decoración A-típica, no apta para todos los bolsillos, cuya identidad ha sido desvelada por la celebrity en su perfil de Instagram. “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, ha posteado la influencer.

A-típica, cuyo equipo directivo está formado por Marina Herrera, Somos Paola y Claudia Aguirre, está especializada en listas de bodas y cuenta con una variada gama de productos para bolsillos pudientes. La mayoría de su oferta está relacionada con el menaje del hogar y la decoración. Por ello, se intuye que la lista de bodas servirá de gran ayuda para decorar el elitista piso de Puerta de Hierro de Madrid, donde ambos fijarán su residencia tras el enlace. Además, facilita la elección de los invitados que no tendrán que calentarse mucho la cabeza con el regalo para los novios.

El catálogo de A-típica es de lo más variado. En la exclusiva tienda encontramos desde candelabros, muebles, lámparas, mantas, cajas, maletines, jarrones, vajillas… Todo de diversos precios y modelos. Desde una lámpara de techo que supera los 1.200 euros, a los 760 euros por una manta de cashmere, los 251 de un juego de dominó o los 572 de un jarrón. Otros regalos exclusivos serían un candelabro por 677 euros, una mesa de comedor valorada en 2.111, una bandeja que cuesta más de 800 euros, un aparador para el salón o la entrada del piso con un precio de venta de 5.500 o una vajilla para seis comensales con un coste superior a los 5.500 euros. Por el contrario, como productos más baratos se encuentra un set de copas de champagne por 36 euros.

Se desconoce los productos de la tienda que ha incluido Tamara Falcó en la lista de bodas, aunque la mayoría de las opciones irán encaminadas a su futuro piso en el barrio Puerta de Hierro. La marquesa de Griñón está elaborando una exclusiva lista que parte de un catálogo compuesto por 4.500 artículos. Por lo tanto, deberá ser selectiva y elegir lo que más cuadre para la decoración de su futuro hogar. También cabe la posibilidad de que Tamara e Íñigo no se queden con la totalidad de la elección de los invitados. La tienda ofrece la posibilidad de ingresar en la cuenta corriente de los novios el 50% del importe total de la lista de bodas. Se trataría de una cifra considerable, teniendo en cuenta el nivel adquisitivo de los invitados que acudirán al enlace.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Palacio del Rincón, propiedad de la celebrity y su hermano Manuel Falcó. Aunque no se ha aclarado el lugar exacto donde se darán el sí quiero, seguramente sea en la capilla de El Rincón, un lugar pequeño en el que no entra ni un tercio de los invitados.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios