Se rompe el codo

Iñaki Urdangarín sufre un aparatoso accidente: inmovilizado y a la espera de intervención

Iñaki Urdangarín sufre un aparatoso accidente: inmovilizado y a la espera de intervención

Iñaki Urdangarín sufre un aparatoso accidente: inmovilizado y a la espera de intervención

Iñaki Urdangarin ha sufrido un grave percance. El exjugador de balonmano ha tenido un accidente mientras practicaba deporte. Su afán por la actividad física, que ha mantenido a raja tabla desde su retirada del deporte profesional, le ha llevado a practicar diferentes actividades que conllevan un posible riesgo para su salud. Ahora, tal y como señala Vanitatis, el exmarido de la Infanta Cristina ha acabado en un hospital.

Al parecer, el exmiembro de la Casa Real se ha roto el codo. No es nada grave, pero sí que ha sido aparatoso. Por el momento, se desconoce si Urdangarin deberá pasar por quirófano, pero los médicos le han inmovilizado el brazo, le han obligado a frenar su actividad deportiva y le han emplazado a futuras pruebas para ver la evolución y decidir si hay o no intervención quirúrgica.

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo de enero. Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo de enero.

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo de enero. / Gtres

No es la primera vez que Urdangarin se hace daño practicando deporte. De hecho, es algo habitual en gente como él. Ya en prisión, el exjugador de balonmano decidió buscar un coaching deportivo para dejar escapar su ansiedad y miedo a través del sudor y el cansancio. Ahora, fuera de la cárcel, sigue montando en bici, haciendo yoga y saliendo a correr.

Urdangarin no está pasando por su mejor momento. Desde que abandonó la cárcel, el empresario se ha centrado en disfrutar de su libertad. Su entorno asegura que está feliz, pero las cámaras le captaron hace poco llorando solo en su coche. Ahora, mantiene una relación con Ainhoa Armentia y la buena relación con sus hijos. En cuanto a su vínculo con la Infanta Cristina, es nulo. Sigue habiendo tensión, pero se respetan debido a la larga vida que han pasado juntos. 

Con relación a los términos económicos, Iñaki Urdangarin estaría a punto de recibir una gran cuantía. Pese a que judicialmente no le corresponde recibir nada, Cristina de Borbón ha querido tener un detalle con el padre de sus hijos. De hecho, el Rey Juan Carlos habría puesto cartas en el asunto para evitar que Iñaki siga siendo una molestia para su hija y, aún más importante, para la Casa Real. Es por ello que se estaría ultimando un acuerdo económico con el exjugador de balonmano que aseguraría su silencio unos cuantos años más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios