¡Muy fuerte!

Gustavo desvela el mayor secreto jamás contado de María Teresa Campos

Gustavo desvela el mayor secreto jamás contado de María Teresa Campos

Gustavo desvela el mayor secreto jamás contado de María Teresa Campos

Gustavo está arrasando tras su paso por Gran Hermano VIP. Después de salir de la casa más famosa de la televisión, expulsado disciplinarmente tras empujar a Alex Caniggia en una fuerte discusión, el chofer de María Teresa Campos ha ofrecido una entrevista donde ha hablado sin tapujos y por primera vez después de la muerte de la veterana presentadora. El concursante ha sido muy duro con las hijas de la matriarca del clan Campos, Terelu y Carmen Borrego, asegurando que "me da lo mismo lo que digan de mí, pero siempre habla quien más tiene que callar".

En cuanto a la vida más íntima de María Teresa, Gustavo ha querido hablar acerca del último amor de la presentadora. "Edmundo es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado. Es un manipulador que se cree sus propias mentiras. Nunca me fie de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado", ha asegurado.

El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y ÁLex Caniggia en 'GH VIP 8' El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y ÁLex Caniggia en 'GH VIP 8'

El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y ÁLex Caniggia en 'GH VIP 8'

"No es cierto que Teresa quisiera casarse con él, jamás se le pasó por la cabeza. Y, aunque él diga lo contrario, Teresa no era celosa, nada. Ni siquiera se enfadaba cuando él desaparecía tres meses sin dar señales", ha explicado Gustavo, desvelando uno de los secretos mejores guardados de María Teresa Campos.

Lamentablemente, María Teresa Campos falleció poco antes de que Gustavo pisara por primera vez la casa de Gran Hermano. Eso sí, antes de subir a Guadalix de la Sierra, el chofer pudo ver por última vez a la presentadora en vida. "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció", ha explicado visiblemente emocionado.

Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos

"Nunca esperé heredar nada de María Teresa. Pero guardo como un tesoro un reloj que me regaló y tengo unas gafas suyas", ha asegurado Gustavo, un poco molesto tras la resolución de la herencia de la presentadora de formatos como Día a día ¡Qué tiempo tan feliz!. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios