En el último segundo

Final de infarto: Christian Gálvez no da crédito de lo que pasa en '25 palabras'

Final de infarto: Christian Gálvez no da crédito por lo que pasa en '25 palabras'

Final de infarto: Christian Gálvez no da crédito por lo que pasa en '25 palabras'

Telecinco ha apostado fuerte por los concursos. Desde hace unos meses, Christian Gálvez y Ion Aramendi se reparten la tarde de la cadena principal de Mediaset. El primero con 25 palabras, el segundo con Reacción en cadena, dos concursos de preguntas e ingenio a los que la audiencia se está enganchando poco a poco, de forma paulatina pero estable. Ha sido precisamente en 25 palabras donde en la tarde del martes un concursante ha dado la campana, sorprendiendo incluso a Christian Gálvez.

Durante la última prueba, en una final de infarto con los marcadores ajustadísimos, el equipo de Juanjo, un apuesto profesor con ganas de llevarse el premio, lo ha tenido que dar todo para vencer. Ha sido el exfutbolista Julio Salinas el encargado de protagonizar la prueba, en la que debía hacer ver a sus dos compañeros de equipo cinco términos, utilizando como máximo 25 palabras y en como mucho 55 segundos. 

Julio Salinas en '25 palabras' Julio Salinas en '25 palabras'

Julio Salinas en '25 palabras' / Mediaset

Moreno, cuesta, falsificar, Churchill y cortijo han sido las cinco palabras que Juanjo y Helen han tenido que adivinar. La presión era máxima, pero el equipo se ha sabido sincronizar, sacando todos los términos poco a poco. El último, cortijo, se ha resistido. Salinas ha espetado astutamente "Andalucía, casa grande", pero sus compañeros no han dado en la diana. "Giralda, casa de España", han sido algunas de las respuestas incorrectas. Ha sido entonces cuando el exfutbolista ha pronunciado la palabra "finca", haciendo que Juanjo se iluminara y dijera la palabra correcta en el último segundo.

Tras el momentazo, y con todo el plató iluminado de verde, el equipo ha saltado de alegría mientras Gálvez anunciaba que habían logrado superar a sus contrincantes y clasificarse en la prueba final, en la que estaban en juego 350.000 euros. Ha sido entonces cuando Juanjo, bromeando, ha hecho ver que se desmayaba. El presentador, también en modo jocoso, se ha acercado al concursante para practicarle una maniobra de reanimación cardio pulmonar, e incluso el boca a boca, ayudándose de Salinas. Un divertido momento que ha sorprendido al público presente en plató, que ha roto en un gran aplauso entre carcajadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios