Nostalgia

Elena Rivera conmueve a los fans de 'Cuéntame' con este emotivo gesto

Elena Rivera conmueve a los fans de 'Cuéntame' con este emotivo gesto

Elena Rivera conmueve a los fans de 'Cuéntame' con este emotivo gesto

Elena Rivera, quien dio vida a Karina Saavedra en la emblemática serie de TVE Cuéntame cómo pasó, ha emocionado a sus seguidores con un gesto inolvidable a través de su perfil de Instagram. Con la vuelta de la serie para su cierre después de tantos años, Rivera ha compartido un video nostálgico que recopila los momentos más destacados de su personaje, Karina, en la trama.

La historia de amor entre Karina y Carlos, interpretado por Ricardo Gómez, marcó a toda una generación de espectadores desde que la joven llegó a San Genaro bajando de un camión de mudanza. La pareja se ha enfrentado a los desafíos de su tiempo, han experimentado el enamoramiento, el sufrimiento, el matrimonio, la maternidad y han sido testigos del cambio de una era en España.

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame' Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame'

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame' / RTVE

El regreso de Elena Rivera para el cierre de la serie ha sido un reencuentro emotivo con el elenco y el barrio de San Genaro. La actriz confiesa que revivir esos momentos fue impactante y que le permitió recordar su infancia y el adiós que vivió hace cinco años cuando se despidió temporalmente de la serie.

La familia de 'Cuéntame' reunida ante el televisor La familia de 'Cuéntame' reunida ante el televisor

La familia de 'Cuéntame' reunida ante el televisor

Además, en un gesto de agradecimiento hacia sus seguidores, Elena Rivera ha decidido regalarles una versión única de la canción de cabecera que ha acompañado a Cuéntame durante sus 23 temporadas. La actriz se sumergió en el estudio de grabación, el mismo donde Carlos Hipólito ha inmortalizado la historia de los Alcántara, para recrear la icónica melodía.

Rivera ha expresado su gratitud por haber crecido como actriz y persona en una serie tan emblemática como Cuéntame cómo pasó. Al recordar su formación desde una edad temprana, ha compartido la suerte de haber trabajado en la mejor escuela de interpretación que la serie le proporcionó. Además, ha destacado el cierre hermoso y bien logrado que tuvo hace cinco años junto a Ricardo Gómez, brindándole la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios