¡Muy fuerte!

El detalle más revelador de la nueva "amistad" de Isabel Pantoja

El detalle más revelador de la nueva "amistad" de Isabel Pantoja

El detalle más revelador de la nueva "amistad" de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja parece estar experimentando un nuevo capítulo en su vida, alejándose de los problemas familiares y las deudas que han marcado sus últimos años. A pesar de que su familia aún no se ha recompuesto completamente y las deudas persisten, Isabel ha decidido emprender una nueva etapa, saliendo de la burbuja de Cantora y reconectando con antiguas amistades.

La revista Lecturas ha publicado un revelador reportaje en el que se muestra a Isabel Pantoja paseando cogida del brazo de una mujer hasta ahora desconocida para el público. Aunque poco se sabía sobre esta misteriosa amiga, el periodista Antonio Rossi ha aportado más información. Según él, se trata de una amiga de toda la vida, con una amistad que data de hace 30 años. Esta mujer resulta ser gerente de una clínica y proviene de una conocida familia de joyeros en Córdoba.

La portada de Lecturas con las fotos de Isabel Pantoja La portada de Lecturas con las fotos de Isabel Pantoja

La portada de Lecturas con las fotos de Isabel Pantoja / Lecturas

Antonio Rossi ha afirmado que esta amiga oftalmóloga fue quien aconsejó a Isabel Pantoja dirigirse a su clínica para recibir tratamiento cuando la tonadillera tuvo problemas oculares. Además, la amiga se comprometió a encargarse de todos los asuntos que Pantoja tenía pendientes, ya que estaba viviendo en una finca aislada con numerosas complicaciones.

La relación entre Isabel Pantoja y esta amiga parece ser estrecha, y según Rossi, esta conexión se remonta a finales de los años 90. Aunque la tonadillera ha tenido problemas en su vida, ahora está recuperando amistades sin la presencia de su hermano, quien, según el periodista, nunca ha formado parte de este círculo social.

Por otro lado, el programa Así es la vida ha arrojado luz sobre la identidad de esta amiga, contradiciendo la información proporcionada por Rossi. Según sus informaciones, esta mujer no es médico, sino la gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba, donde curiosamente trabaja como fisioterapeuta el novio de Anabel Pantoja, miembro de la familia.

En cualquier caso, estas imágenes y testimonios sugieren que Isabel Pantoja está dando pasos hacia una nueva etapa en su vida, retomando antiguas amistades y alejándose de la sombra de los problemas familiares que la han afectado en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios