¡Muy fuerte!

Isabel Pantoja se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano por este motivo de peso

Isabel Pantoja se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano por este motivo de peso

Isabel Pantoja se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano por este motivo de peso

Isabel Pantoja se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano, cumpliendo así un sueño largamente esperado por la tonadillera. Este encuentro entre la cantante española y el líder de la Iglesia Católica se llevará a cabo en Ciudad del Vaticano, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada.

La noticia fue revelada por el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver de Telecinco, quien informó que la Santa Sede había ofrecido a Pantoja una serie de fechas para que ella pudiera elegir la más conveniente. Según Rossi, Isabel había estado esperando esta oportunidad desde el verano de 2023, pero sus compromisos profesionales habían impedido que se concretara antes.

Isabel Pantoja Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La emoción de Isabel Pantoja ante este encuentro es evidente, según ha relatado el colaborador del programa. "Está muy ilusionada", ha asegurado, destacando la importancia que tiene este evento para la artista, especialmente por su profunda fe religiosa.

La reunión entre Isabel Pantoja y el Papa Francisco coincide con un hito importante en la carrera de la cantante, ya que este año marca sus 50 años de trayectoria en la música. Su hija, Isa Pantoja, también ha expresado su alegría ante el viaje de su madre a Roma, sugiriendo que Isabel quedará encantada con la experiencia.

El Papa Francisco. El Papa Francisco.

El Papa Francisco. / Europa Press

Este encuentro se suma a una lista de personalidades destacadas que han sido recibidas por el Papa Francisco en el Vaticano en el pasado. Entre ellos se encuentran líderes políticos como la Vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, así como figuras del mundo del arte y la cultura como Ágatha Ruiz de la Prada, Pasión Vega o Beret.

En estos encuentros, el Papa ha demostrado un interés particular por la música, llegando incluso a disfrutar de interpretaciones en directo por parte de los artistas. Se espera que Isabel Pantoja tenga la oportunidad de deleitar al Pontífice con su talento vocal durante su visita a Ciudad del Vaticano.

En resumen, la reunión entre Isabel Pantoja y el Papa Francisco representa un momento significativo tanto para la cantante como para sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer más detalles sobre esta emotiva cita en el Vaticano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios