Un giro radical
¿Qué ha sido de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?
Escapada
Tras sus recientes actuaciones y preparando una nueva gira que le permita ajustar sus cuentas, con el futuro de la finca Cantora aún en el aire, Isabel Pantoja ha estado unos días en Córdoba entre amigas, despejando dudas y disfrutando de unos días de ocio, según publica la revista Lecturas que lleva a portada a la artista en compañía de una de esas amistades de la que fue agarrada del brazo. La publicación en papel desgrana distintas imágenes de esas tardes invernales cordobesas donde ha encontrado tranquilidad.
Pantoja se desplazó a esta escapada en su propio coche y sin la presencia de su hermano Agustín, para ir un poco a su aire. En Córdoba tiene a ese grupo de amigas íntimas que arropan a la cantante en momentos díficiles, que han sido bastantes a lo largo de los últimos años, y una de ellas gestiona asuntos de salud de la cantante para que pueda acudir a las consultas con mayor tranquilidad.
La afección en un ojo antes de su gira por EEUU fue tramitada por esta mujer para que la artista fuera intervenida.
La revista incluso incide en que esta confidente y gestora es el principal apoyo de Isabel Pantoja junto a su hermano aunque semanas atrás se señaló a un nuevo amor, un ingeniero de 68 años, llamado Alejandro, del que no se supo mucho más. La amiga cordobesa de la cantante se convierte en la más leal compañía y respaldo que necesita la viuda de Paquirri, en un año donde se ciernen más dudas de cómo gestionará su patrimonio, cuando su principal deseo sería residir en Madrid.
Isabel se encuentra muy distanciada de sus hijos, de Kiko, al que ha visitado en el reposo de sus convalecencias, y de Isa, una relación rota que ni siquiera dio tregua su boda con Asraf Beno.
También te puede interesar
Lo último