Vuelve el salseo

Todas las novedades de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

  • Telecinco estrena la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor. 

Estas son las cinco parejas y todas las novedades de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Estas son las cinco parejas y todas las novedades de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Ha llegado el día: vuelve La Isla de las Tentaciones. El salseo regresa a Telecinco de la mano de cinco nuevas parejas con ganas de poner a prueba sus relaciones. Con Sandra Barneda como maestra de ceremonias, La Isla de las Tentaciones regresa por todo lo alto al prime time de la cadena principal de Mediaset, incorporando muchas novedades. Entre sus actualizaciones destaca la luz de la tentación, que vuelve a estar presente, pero multiplicada por cinco en cada una de las villas. En esta nueva aventura, cinco luces de cinco colores diferentes -rojo, azul, rosa, verde y naranja- provocarán el desconcierto y todo tipo de especulaciones de los concursantes en torno a su inquietante significado, que descubrirán en la primera entrega del programa.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Además, por primera vez, los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos podrán elegir a aquel protagonista que consideran que está disfrutando menos de la experiencia, que deberá abandonarla durante un periodo de veinticuatro horas en un proceso conocido como el destierro. Otra de las grandes novedades de esta nueva edición es la incorporación de solteros famosos a las villas. Estos invitados VIPs intentarán tentar a las parejas, revolucionando la convivencia y, entra tanto espectáculo, buscar el amor. Repasamos las parejas que se enfrentarán a esta nueva tanda de cuernos, roce y mucho espectáculo.

Javi y Claudia, una pareja catalana con año y medio de relación

Javi y Claudia tuvieron un auténtico flechazo cuando se conocieron. Javi no había tenido ninguna relación seria hasta el momento, pero en cuanto vio a Claudia tuvo claro que ella era la mujer de su vida. Claudia, que ya había tenido otras experiencias en el terreno sentimental, también se enamoró de él y decidió apostar por una vida en común. El amor ha seguido protagonizando su relación, pero la dependencia emocional de Javi es cada vez más evidente, hasta el punto de que se ha convertido en un problema para ella. Por este motivo, los dos han decidido poner a prueba su unión con el objetivo de que Javi se dé cuenta de que no es necesario estar siempre al lado de su pareja para que funcione su relación.

Claudia y Javi participan en 'La isla de las tentaciones' Claudia y Javi participan en 'La isla de las tentaciones'

Claudia y Javi participan en 'La isla de las tentaciones'

Andreu y Paola, unos mallorquines con más de dos años y medio de noviazgo

Andreu y Paola se conocieron en el gimnasio, aunque las dudas de Andreu a la hora de dar el paso de pedirle una cita a Paola ralentizaron el inicio de la relación. Tras ese primer encuentro, su historia parecía idílica hasta que los rumores en torno a él y sus constantes negativas ante la posibilidad de vivir juntos han provocado que las inseguridades y la desconfianza afloren en Paola y que la joven necesite una prueba definitiva de confianza.

Paola y Andreu participan en 'La isla de las tentaciones' Paola y Andreu participan en 'La isla de las tentaciones'

Paola y Andreu participan en 'La isla de las tentaciones'

Manuel y Sara, los alicantinos con menos tiempo en relación

Manuel y Sara se conocieron hace ocho meses. Las publicaciones en redes sociales, junto con los poemas de Sara, despertaron el interés de Manuel. El alicantino no pudo evitar enamorarse de ella y conseguir que la joven le diera una nueva oportunidad al amor y confiara en él.  A pesar de la relación casi perfecta que creen estar viviendo, las dudas hacen mella en su historia.

Sara y Manuel participan en 'La isla de las tentaciones' Sara y Manuel participan en 'La isla de las tentaciones'

Sara y Manuel participan en 'La isla de las tentaciones'

Mario y Laura, entre Madrid y Alicante emparejados desde hace año y medio

La relación de Mario y Laura ha estado siempre en el punto de mira. A pesar de la estabilidad con la que cuentan en su vida juntos, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza son algunos de sus principales problemas. Laura asegura haber encontrado en Mario al amor de su vida, pero necesita que le demuestre la importancia que ella tiene para él. Mario, por su parte, quiere que Laura deje atrás sus miedos y puedan disfrutar de un futuro juntos

Laura y Mario participan en 'La isla de las tentaciones' Laura y Mario participan en 'La isla de las tentaciones'

Laura y Mario participan en 'La isla de las tentaciones'

Samuel y Tania, dos canarios con más de dos años de noviazgo

Aunque la historia de Samuel y Tania comenzó como algo temporal, el paso del tiempo consolidó su unión hasta el punto de que ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro. Su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria y convertir los celos en el día a día de su vida juntos. Tania necesita recuperar la confianza perdida y Samuel demostrarle que los errores forman parte del pasado.

Tania y Samuel participan en 'La isla de las tentaciones' Tania y Samuel participan en 'La isla de las tentaciones'

Tania y Samuel participan en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios