Amor a primera vista

Así es la nueva ilusión de Risto Mejide: el presentador vuelve a estar enamorado

Así es la nueva ilusión de Risto Mejide: el presentador vuelve a estar enamorado

Así es la nueva ilusión de Risto Mejide: el presentador vuelve a estar enamorado

Risto Mejide vuelve a estar ilusionado. La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes que muestran al publicista catalán disfrutando de una escapada romántica de fin de semana con una joven de 27 años en Cuenca. Según la publicación, la pareja se mostraba muy cariñosa y cómplice durante todo el viaje, y parecía estar disfrutando al máximo de su tiempo juntos.

La mujer en cuestión es una desconocida para el gran público, aunque se ha descubierto que se llama Natalia y que trabaja en el sector de las farmacéuticas. Según fuentes cercanas al presentador, ambos se conocieron hace poco, y la distancia les ha puesto complicadas las cosas, pues ella trabaja en Valencia. Pese a ello, ambos están poniendo de su parte para verse, un ejemplo de ello es esta escapada romántica a Cuenca que ahora sale a la luz. 

Aunque todavía no se sabe mucho sobre esta nueva relación, lo cierto es que Risto parece estar ilusionado y feliz. Tras unos meses complicados tras su separación con Laura Escanes, el presentador ha encontrado de nuevo la felicidad en los brazos de esta joven de 27 años.

Natalia, la nueva pareja de Risto Mejide Natalia, la nueva pareja de Risto Mejide

Natalia, la nueva pareja de Risto Mejide / Instagram

En una reciente entrevista, Risto confesó que ha sido un periodo difícil para él, pero que poco a poco ha ido recuperándose. El presentador de Todo es mentira también aseguró que, pese a la separación, mantiene una buena relación con Laura Escanes y que lo más importante para ambos es la felicidad de su hija Roma. Fuentes cercanas a la expareja aseguran que están intentando ser respetuosos el uno con el otro para garantizar el bienestar y la felicidad de su hija en común, algo complicado cuando se trata de personajes públicos.

Por el momento, Risto no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su nueva relación, pero todo apunta a que ha encontrado de nuevo el amor. Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida y esperamos que encuentre la felicidad que busca más allá de los focos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios