Pinocho ataca

Anabel Pantoja arrinconada: el giro judicial que podría cambiarle la vida

Anabel Pantoja arrinconada: el giro judicial que podría cambiarle la vida

Anabel Pantoja arrinconada: el giro judicial que podría cambiarle la vida

Anabel Pantoja se enfrenta a una situación que podría cambiar su vida para siempre. La influencer y colaboradora de televisión se ha visto involucrada en una demanda de paternidad por parte de Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, quien asegura ser hijo biológico de Bernardo Pantoja, el padre fallecido de Anabel y hermano de Isabel Pantoja.

Pinocho ha acudido al abogado Fernando Osuna, especialista en casos de filiación, para iniciar el proceso judicial que le permita demostrar su parentesco con la familia Pantoja. Según el letrado, su cliente cuenta con pruebas suficientes que respaldan su historia, como documentos, audios y testigos.

Pinocho en 'Sálvame Deluxe' Pinocho en 'Sálvame Deluxe'

Pinocho en 'Sálvame Deluxe' / Mediaset (aunque les pese)

La demanda ya está en curso y el juzgado dará traslado de la misma a Anabel Pantoja, quien tendrá que someterse a las pruebas de ADN en presencia judicial si así se lo exige la demanda. También se ha solicitado la impugnación de la filiación del que fue marido de la madre de Pinocho, ya que no es su padre genético y solo figura como tal en el Registro Civil.

Fuentes cercanas a Anabel Pantoja aseguran que se ha mostrado muy enfadada al enterarse de la noticia y ha negado rotundamente que Pinocho sea su hermano. La sobrina de Isabel Pantoja habría asegurado que su padre nunca le fue infiel a su madre y que no tiene ninguna relación con el demandante. Además, ha criticado que Pinocho haya acudido a los medios de comunicación para contar su historia, siendo, según su entorno, un insulto a su memoria.

El abogado de Pinocho ha aclarado que la demanda no supone ningún acto hostil hacia Anabel Pantoja, sino que solo busca el reconocimiento legal de su identidad⁴. El proceso podría durar un año y podría tener consecuencias económicas y emocionales para ambas partes. ¿Será Pinocho el hermano secreto de Anabel Pantoja? El tiempo y la justicia lo dirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios