¡Muy fuerte!

Ana Rosa Quintana sorprende en directo: "¡Me ha tocado el gordo!"

Ana Rosa Quintana sorprende en directo: "¡Me ha tocado el gordo!"

Ana Rosa Quintana sorprende en directo: "¡Me ha tocado el gordo!"

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a la audiencia al anunciar, metafóricamente, que le había tocado la lotería. En el marco del sorteo de la Lotería de Navidad, el plató de TardeAR se sumergió en la especulación sobre los sueños y deseos de los colaboradores en caso de resultar agraciados con el codiciado premio. Sin embargo, la verdadera sorpresa se gestó cuando un hombre, entrevistado en un reportaje, no dudó en ofrecerle su décimo a Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana hablando de la Lotería de Navidad en 'TardeAR' Ana Rosa Quintana hablando de la Lotería de Navidad en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana hablando de la Lotería de Navidad en 'TardeAR' / Mediaset

Con una sonrisa agradecida, la presentadora aceptó el gesto generoso del entrevistado, pero rápidamente anunció que compartiría la fortuna con todo su equipo. En ese momento, Ana Rosa Quintana hizo una confesión personal que ha conmovido a la audiencia: "Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el Gordo", ha expresado. Pero ha sido después cuando ha revelado la razón detrás de su agradecimiento tan particular: "A mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar aquí hoy y sana". La emotiva declaración ha revelado la gratitud de la presentadora por haber superado exitosamente su batalla contra el cáncer y le ha permitido valorar la dicha de poder trabajar junto a su equipo.

Ana Rosa Quintana en la promoción de su nuevo 'TardeAR' Ana Rosa Quintana en la promoción de su nuevo 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana en la promoción de su nuevo 'TardeAR'

Mientras tanto, los colaboradores del programa han compartido sus propios sueños en caso de ganar El Gordo. Mario Vaquerizo ha expresado su emoción ante la idea y ha confesado: "Estoy emocionado, es tan bonita la lotería". Más tarde, ha revelado que utilizaría el premio para ayudar a su familia. Su esposa, Alaska, también ha participado en la conversación, indicando que invertiría el dinero en sí misma y en mejorar su trabajo. "Llamaría a ese productor que no se puede alcanzar porque está fuera de tus posibilidades", ha dicho, añadiendo que utilizaría los fondos para crear un disco con más recursos, apostando por su carrera y esperando que ello traiga consigo nuevas oportunidades.

En definitiva, las inesperadas palabras de Ana Rosa Quintana no solo iluminaron el plató con la ilusión de la Lotería de Navidad, sino que también dejaron entrever la profunda gratitud de la presentadora por su salud y la oportunidad de seguir trabajando con equipo en las tardes de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios