¡Muy fuerte!

Ana Obregón viaja por sorpresa a Sevilla para cumplir esta promesa con Bertín Osborne

Ana Obregón viaja por sorpresa a Sevilla para cumplir esta promesa con Bertín Osborne

Ana Obregón viaja por sorpresa a Sevilla para cumplir esta promesa con Bertín Osborne

Ana Obregón ha sorprendido a todos al viajar a Sevilla para encontrarse con Bertín Osborne y cumplir su promesa de realizar una nueva entrega de Mi casa es la tuya. Tras la exitosa primera entrevista en la que la televisiva se abrió sobre la muerte de su hijo Aless, Ana había prometido un nuevo encuentro cuando se encontrara en un mejor estado emocional.

Después de haber hecho las paces con Alessandro Lequio, padre de su fallecido hijo, la actriz se muestra radiante y luce un estiloso vestido de la firma Zara en la ciudad andaluza. El vestido, adornado con estampados florales, lo ha combinado con unas zapatillas de Chanel, mostrando su estilo inconfundible, que desde hace unas semanas ha vuelto al color tras más de dos años de luto.

Ana Obregón a su llegada a Sevilla Ana Obregón a su llegada a Sevilla

Ana Obregón a su llegada a Sevilla / GTRES

La relación entre Ana Obregón y Bertín Osborne es de confianza y complicidad. Incluso revelaron que, antes de ser amigos, tuvieron un breve romance que no llegó a cuajar. Durante la primera entrevista, el presentador expresó su interés en conocer todos los detalles de la gestación subrogada de Ana, pero habrá que esperar para ver si ha logrado obtener esa información en esta nueva entrega.

La visita de Ana Obregón a Sevilla ha generado una gran expectación entre sus seguidores y los amantes del programa de Bertín. Todos esperan con ansias esta nueva entrevista, en la que se espera que la actriz comparta más detalles sobre su vida y su proceso de recuperación tras la trágica pérdida de su hijo Aless.

La presencia de Ana Obregón en Mi casa es la tuya es un claro indicio de su regreso a los medios después de un tiempo alejada de la vida pública debido a su duelo. Esta reaparición es recibida con alegría por parte de sus seguidores, quienes valoran su valentía y fortaleza al compartir su historia con el mundo y buscar la forma de seguir adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios