De vuelta a casa

Ana Obregón aterriza en España y está ya con su hija Ana Sandra en Madrid

Ana Obregón con su hija en brazos al salir de la zona VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas

Ana Obregón con su hija en brazos al salir de la zona VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas / Europa Press

Dos meses y una semana después del nacimiento de Ana Sandra Lequio en Miami, por gestación subrogada, la hija de Ana Obregón se encuentra en España con todos los requisitos pertinentes para residir en nuestro país. 

La actriz y presentadora acaba de aterrizar a primera hora de este miércoles en Barajas, con el bebé en brazos, y ya tiene todo listo en su domicilio para iniciar esta etapa. Ana ha venido compartiendo en las redes fotos de su hija, que ha estado cuidada en todo momento en el apartamento en Miami en el que ambas han esperado este viaje a nuestro país. Obregón ha esquivado a los periodistas que aguardaban su llegada y no ha hecho declaraciones, dirigiéndose a su casa.

Ana Obregón saliendo de la sala de espera VIP de Barajas para dirigirse a su domicilio Ana Obregón saliendo de la sala de espera VIP de Barajas para dirigirse a su domicilio

Ana Obregón saliendo de la sala de espera VIP de Barajas para dirigirse a su domicilio

Ana Sandra es fruto del fallecido hijo de Ana Obregón, Aless, fallecido hace tres años,  el pasado día 13 se cumplían exactamente esos tres años. La gestante fue inseminada con las muestras guardadas del joven, quien en el lecho de muerte había pedido a sus padres tener descendencia cuando fuera posible. La madre cumplió el deseo y con él ha contado con el estímulo de cuidar de su hija.

El caso originó una gran polémica y debate en nuestro país, con la ausencia de una legislación detallada ante un precedente así. Ana tiene 68 años y entre otros aspectos fue criticado por una edad tan avanzada para asumir la maternidad.

Ana Obregón a su llegada a Madrid fuera del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas Ana Obregón a su llegada a Madrid fuera del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas

Ana Obregón a su llegada a Madrid fuera del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas

Ya adelantó Obregón que estaba dispuesta a estar en España para firmar libros de su hijo, y concluido por ella, El chico de las musarañas, en el que se relatan las vivencias de Aless ante su cáncer letal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios