Polémica

Alessandro Lequio sorprende con lo que dice sobre Ana Obregón: no deja a nadie indiferente

Alessandro Lequio sorprende con lo que dice sobre Ana Obregón: no deja a nadie indiferente

Alessandro Lequio sorprende con lo que dice sobre Ana Obregón: no deja a nadie indiferente

Alessandro Lequio y Ana Obregón han dejado atrás sus diferencias y han decidido hacer las paces después de varios desencuentros que pusieron a prueba su relación de cordialidad. Desde el nacimiento de Ana Sandra, hija póstuma de Aless, y la publicación del libro El chico de las musarañas, Lequio y Obregón se lanzaban constantes pullas públicas que alimentaban la polémica.

La tensión alcanzó su punto máximo durante la presentación del libro de Aless, cuando Ana afirmó que ella había sido la única que había estado al lado de su hijo durante los duros tratamientos contra el cáncer en Nueva York. Ante esta declaración, Alessandro publicó una fotografía en la que aparecía junto a su hijo Aless y su hija Ena en Nueva York en 2018, desmintiendo las palabras de la presentadora. El enfrentamiento mediático generó un gran revuelo.

Ana Obregón en la presentación del libro 'El chico de las musarañas' Ana Obregón en la presentación del libro 'El chico de las musarañas'

Ana Obregón en la presentación del libro 'El chico de las musarañas'

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Ana Obregón decidió zanjar la disputa publicando una foto en la que aparecía junto a Aless y Alessandro. En su post de Instagram, Ana escribió: "JUNTOS SIEMPRE. Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".

Ante este gesto por parte de Ana, Alessandro decidió pronunciarse en El programa de Ana Rosa este lunes. Con una actitud conciliadora, afirmó: "Yo con Ana siempre he tenido una gran relación y la vamos a seguir teniendo. El deseo de mi hijo Aless era que todos nos llevásemos bien y yo voy a luchar porque eso sea así".

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset

Este acercamiento entre Alessandro Lequio y Ana Obregón ha sido recibido con alegría por parte de sus seguidores y del público en general, quienes han mostrado su apoyo a esta reconciliación. El dúo ha demostrado que, a pesar de las dificultades y los desencuentros del pasado, su amor por su hijo y el deseo de mantener una relación armoniosa los ha unido nuevamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios