Infidelidad descubierta

Ana María Aldón se derrumba tras ver las imágenes de su novio con otra mujer

Ana María Aldón se derrumba tras ver las imágenes de su novio con otra mujer

Ana María Aldón se derrumba tras ver las imágenes de su novio con otra mujer

Ana María Aldón se enfrenta a las fotografías comprometedoras de su novio con otra mujer en Fiesta. La semana pasada, el programa presentado por Emma García advirtió a la diseñadora de moda que el paparazzi Sergio Garrido tenía material sensible sobre su pareja. Ahora, la profecía se ha cumplido y Aldón ha tenido la oportunidad de ver las instantáneas que confirman las sospechas.

En las fotografías, se puede ver al novio de Aldón junto a otra mujer. Aunque en las imágenes no se aprecia ninguna acción inapropiada, Garrido asegura que su actitud era cariñosa. "Yo veo cosas raras. Llego a su restaurante y veo a su pareja saliendo con una señorita. Se van a un supermercado, se meten para dentro. Y, justamente, al lado, los escucho hablar a los dos de una forma que me parece un poco rara. Muy cariñosa", explicó el paparazzi.

Ana María Aldón y Sergio Garrido comentan las polémicas fotos Ana María Aldón y Sergio Garrido comentan las polémicas fotos

Ana María Aldón y Sergio Garrido comentan las polémicas fotos / Mediaset

Garrido continúa detallando: "Lo más fuerte es cuando sale Eladio con esa señorita y se meten dentro del local con todo apagado. Una hora y pico. Y cuando salen se van a casa de tu pareja y se meten en casa de tu pareja". Estas declaraciones aumentaron la tensión en el plató, y Ana María Aldón exigió pruebas contundentemente: "Quiero las pruebas porque si no te vas a ir de aquí siendo un vendehúmos. ¡Las pruebas! ¡Quiero las pruebas!".

Tras ver las fotografías, Aldón se mantuvo incómoda en el plató, confirmando que ya conocía a la mujer en cuestión. Aunque no reveló detalles sobre su relación con ella, su expresión facial y su lenguaje corporal dejaron entrever la decepción y el dolor que estaba experimentando en ese momento.

El incidente ha generado una gran expectación en las redes sociales, con numerosos comentarios y especulaciones sobre el estado actual de la relación de Ana María Aldón y su novio. Muchos seguidores de la diseñadora expresaron su apoyo y empatía hacia ella, mientras otros se mostraron escépticos y pidieron pruebas más contundentes antes de sacar conclusiones precipitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios