¡Muy fuerte!

Ana María Aldón cuenta lo nunca antes explicado sobre su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón cuenta lo nunca antes explicado sobre su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón cuenta lo nunca antes explicado sobre su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón ha decidido abrir su corazón y compartir detalles íntimos sobre su vida personal, especialmente en relación con su hija Gemma Aldón y los desafíos a los que se enfrenta tras su reciente ruptura amorosa. La diseñadora participa en GH DÚO, donde comparte concurso con Marc Florensa, su antiguo representante. La convivencia en el programa les ha brindado la oportunidad de reconciliarse y hablar abiertamente, especialmente sobre la relación con Gemma.

Durante una de las fiestas en la casa, Ana María se ha abierto acerca de su hija mayor, Gemma, con quien las cosas no estaban yendo bien en los últimos tiempos. Ha afirmado haber dado todo por ella desde su nacimiento, actuando como padre y madre. Ha explicado que, aunque en ocasiones faltó debido al trabajo, siempre estuvo a su lado y expresó su deseo de que Gemma reconociera sus esfuerzos. En el confesionario, Ana María se ha mostrado vulnerable al hablar sobre la preocupación por la salud emocional de su hija y expresó su deseo de que Gemma encuentre fuerzas para superar los obstáculos.

Ana Maria Aldon en GH DUO Ana Maria Aldon en GH DUO

Ana Maria Aldon en GH DUO / Mediaset

La participante también ha compartido su experiencia como madre soltera con su otro hijo, fruto de su matrimonio con Ortega Cano. A pesar de la separación, ha destacado que la relación con el extorero era positiva y que la crianza compartida era sencilla. Sin embargo, ha señalado que el problema reside en el entorno de su exmarido, el clan Ortega Cano, que parecía no facilitar las cosas. Ana María ha resaltado que ha hecho todo lo posible por el bienestar de su hijo y ha lamentado la falta de apoyo por parte de la familia de su exmarido.

La diseñadora también ha revelado que la situación actual con su expareja se mantenía en buenos términos debido a sus esfuerzos y a que ella era quien organizaba las actividades relacionadas con su hijo. Ha hecho hincapié en la importancia de respetar la custodia compartida y ha expresado su descontento por la actitud de la familia de Ortega Cano, que, según ella, no estaba contribuyendo positivamente a la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios