Emotivo

Alejandra Rubio reaparece muy emocionada en televisión con un mensaje precioso para María Teresa Campos

Alejandra Rubio reaparece muy emocionada en televisión con un mensaje precioso para María Teresa Campos

Alejandra Rubio reaparece muy emocionada en televisión con un mensaje precioso para María Teresa Campos

Alejandra Rubio, nieta de la icónica periodista María Teresa Campos, ha reaparecido públicamente en el programa Así es la Vida tras el reciente fallecimiento de su abuela. En un emotivo regreso a la televisión, Alejandra compartió sus sentimientos y experiencias durante los difíciles días que siguieron a la pérdida de María Teresa Campos.

Con lágrimas en los ojos y una voz entrecortada, Alejandra agradeció a los espectadores y a sus seguidores por el apoyo que recibió durante este duro período. "Estoy bien. Quería estar aquí hoy con vosotros y agradeceros también las palabras que habéis dicho", expresó. Su presencia en el programa se había convertido en un momento muy esperado por muchos, quienes deseaban escuchar de primera mano cómo estaba enfrentando esta dolorosa pérdida.

Alejandra Rubio atiende a los medios de comunicación tras conocerse el fallecimiento de su abuela. Alejandra Rubio atiende a los medios de comunicación tras conocerse el fallecimiento de su abuela.

Alejandra Rubio atiende a los medios de comunicación tras conocerse el fallecimiento de su abuela. / EUROPA PRESS

Durante la entrevista, Alejandra compartió detalles sobre cómo su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, estaban lidiando con la tristeza y la angustia tras la partida de su madre. "Terelu y Carmen están pasándolo mal y además han tenido unos días que yo estaba todo el rato detrás de mi madre diciéndole que comiera, que se sentara, porque han estado sin dormir y han sido días complicados", reveló Alejandra. La familia ha enfrentado desafíos emocionales y físicos durante este difícil período de duelo.

El vacío dejado por la ausencia de María Teresa Campos es algo que todos en la familia están comenzando a sentir. "Lo peor de todo es cuando empecemos a notar realmente y nos demos cuenta de lo que ha pasado. Además, ellas sobre todo la ausencia de como estábamos tan pendientes, cuando empiecen a ver ese vacío que ha dejado y no tenerla día a día va a ser muy difícil. Yo prefiero volver cuanto antes, gestionarlo de la mejor manera que pueda", declaró Alejandra con gran sinceridad.

María Teresa Campos en la iglesia de San Pablo en Málaga María Teresa Campos en la iglesia de San Pablo en Málaga

María Teresa Campos en la iglesia de San Pablo en Málaga / Europa Press

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando Alejandra Rubio dirigió unas palabras a su abuela fallecida. "Aquí está tu abuela mientras que esté aquí, pero si no está aquí estará en otro sitio también para ti. Te quiero", concluyó entre lágrimas, evidenciando el profundo amor y respeto que sentía por María Teresa Campos.

La reaparición de Alejandra Rubio en Así es la Vida no solo brindó un vistazo a su proceso de duelo, sino que también sirvió como un homenaje público a la legendaria periodista María Teresa Campos, quien dejó una huella indeleble en el mundo de la comunicación y la televisión española.

La audiencia, a través de las redes sociales, expresó su apoyo y cariño hacia Alejandra y su familia en este momento de tristeza y cambio. Su valentía al regresar a la televisión y compartir sus emociones tocó los corazones de muchos, recordándonos la importancia de la empatía y la solidaridad en momentos difíciles como estos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios