¡Cazados!

Pillan a Alejandra Rubio besándose con un futbolista de Primera División: la reacción de Terelu lo dice todo

Pillan a Alejandra Rubio besándose con un futbolista de Primera División: la reacción de Terelu lo dice todo

Pillan a Alejandra Rubio besándose con un futbolista de Primera División: la reacción de Terelu lo dice todo

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, ha sido el centro de atención en los últimos meses, tras haber confirmado su ruptura con Carlos Agüera. Ahora, la joven de 22 años ha sido fotografiada en actitud cariñosa con un nuevo chico, el futbolista Carles Aleñá, en las calles de Madrid.

La noticia ha sido publicada por la revista Pronto, que ha capturado el momento en que Alejandra y Carles se besaban en plena calle. Parece que la pareja no tiene miedo a ser cazados por las cámaras, pues también han sido vistos paseando juntos por la ciudad. Pero lo que ha llamado la atención es que Aleñá también ha sido visto despidiéndose de Terelu Campos de una forma muy cariñosa, como si ya se consideraran familia. Esto ha hecho que los rumores de que Alejandra y Carles están en una relación seria sean cada vez más fuertes.

Alejandra Rubio y Carles Aleñá en la portada de la revista Pronto Alejandra Rubio y Carles Aleñá en la portada de la revista Pronto

Alejandra Rubio y Carles Aleñá en la portada de la revista Pronto

Carles Aleñá es un conocido futbolista que juega en el Getafe. El joven de 25 años está separado y tiene un hijo de 3 años. Parece que su carrera y la vida de Alejandra Rubio no son un obstáculo para su relación, ya que la pareja ha sido vista muy feliz en varias ocasiones.

Desde que se confirmó su ruptura con Carlos Agüera, Alejandra ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales. Pero con estas nuevas imágenes, es evidente que la joven está dispuesta a seguir adelante y encontrar el amor de nuevo. Parece que Carles Aleñá ha sido el elegido para ocupar el corazón de la nieta de María Teresa Campos.

Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, con muchos seguidores de Alejandra Rubio felicitándola por su nueva relación. La joven ha sido muy reservada en cuanto a su vida amorosa en el pasado, pero parece que ahora está lista para compartir su felicidad con el mundo, veremos si lo confirma o no en las próximas ediciones de Fiesta, el programa presentado por Emma García y en el que colabora cada fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios