Netflix

Tamara Falcó negocia un potente proyecto televisivo: su ruptura hecha espectáculo

Tamara Falcó negocia un potente proyecto televisivo: su ruptura hecha espectáculo

Tamara Falcó negocia un potente proyecto televisivo: su ruptura hecha espectáculo

Tamara Falcó está viviendo una ruptura de película. La deslealtad más mediática de los últimos años han situado a la marquesa y su ya expareja, Íñigo Onieva, en el foco de las polémicas. Es por ello que, como era de esperar, a Falcó le han salido muchos novios televisivos. Tamara estudia una propuesta de lo más interesante para continuar narrando su vida, centrándose en su ruptura como punto de partida.

Tal y como señala El Español, la hija de Isabel Preysler ya ha regresado a España tras sus polémicas declaraciones en el Congreso Mundial de las Familias celebrado en México. "Ahora mismo lo que necesita es trabajar y estar ocupada", señalan fuentes al citado medio, asegurando que Tamara tiene claro que necesita despejar su mente trabajando. Es por ello que "está escuchando las diferentes ofertas -también televisivas- que se le han puesto sobre la mesa". 

Así pues, Tamara está en negociaciones para renovar su reality en Netflix por una segunda temporada. El regreso de Tamara Falcó: La Marquesa iba a estar centrado en la boda de la cocinillas. La infidelidad de Onieva ha dinamitado todo y revalorizado el precio del testimonio de Falcó. Por el momento, no hay nada firmado, pues a Tamara le han aparecido más propuestas televisivas sobre la mesa.

Tamara Falcó en este año con motivo de la promoción de su 'reality' en Netflix Tamara Falcó en este año con motivo de la promoción de su 'reality' en Netflix

Tamara Falcó en este año con motivo de la promoción de su 'reality' en Netflix

"Todo su entorno está intentando auparla como pueden para sacarla del pozo", aseguran fuentes cercanas a la familia. Por su parte, Íñigo Onieva se ha mantenido viviendo su vida de soltero en el ático que compartía con Tamara Falcó en el centro de Madrid. Al parecer, el empresario se habría mudado ya, pero no a casa de su madre. "Tiene buenos amigos y puede que esté hospedado en la casa de alguno de ellos. No está solo, por más que intenten vender esa imagen", aseguran.

"Está sufriendo porque ve cómo les pasa factura. Se le partió el alma al ver a su madre llorar", asegura su entorno, añadiendo que mantiene sus compromisos laborales pero en calidad de teletrabajo. En cuanto a Tamara, la marquesa vive en asa de su madre, en Villa Meona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios