Muy emocionante

Shakira publica un emotivo vídeo tras su ruptura con Gerard Piqué

Shakira publica un emotivo vídeo tras su ruptura con Gerard Piqué

Shakira publica un emotivo vídeo tras su ruptura con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su ruptura el pasado miércoles. Tras doce años de relación y con dos hijos en común, la artista colombiana dio sus primeras declaraciones tras salir a la luz la infidelidad del futbolista. A través de la agencia de comunicación que la representa, Shakira aseguró haber iniciado el proceso de ruptura. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresó.

Gerard Piqué y Shakira, cuando todavía eran pareja. Gerard Piqué y Shakira, cuando todavía eran pareja.

Gerard Piqué y Shakira, cuando todavía eran pareja. / Efe

Tras hacer público este proceso traumático, la colombiana únicamente se ha dejado ver en sus redes sociales. Los medios de comunicación que hacen guardia en su casa han podido observar como Piqué y Shakira han estado entrando y saliendo por separado de la casa familiar. Pese a ello, Piqué se encuentra viviendo en su piso de soltero en el centro de Barcelona. 

Gerard Piqué, en la grada presenciando un partido de fútbol. Gerard Piqué, en la grada presenciando un partido de fútbol.

Gerard Piqué, en la grada presenciando un partido de fútbol. / Efe

La cantante de Te felicito ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo con la persona más importante de su vida en este momento, su padre. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha señalado. El papá de la colombiana sufrió un fuerte traumatismo hace unas pocas semanas. Es por ese motivo que Shakira está realizando ejercicios de memoria y lectura con su progenitor, para fortalecer su actividad cerebral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La artista tiene una gran estima a su familia. Sus padres viven en una casa contigua a su mansión, en la localidad de Esplugues de Llobregat. La casa se quedará vacía dentro de poco, pues Shakira se plantea mudarse a Miami, donde tiene una casa valorada en más de 14 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios