Música y gastronomia

Lazareto, Menorca como destino musical veraniego

La cantante Ana Torroja

La cantante Ana Torroja

Lazareto, en  Menorca, se convierte en el único festival que se debe acceder por mar, con aforo limitado a un máximo de 2.500 asistentes, en un entorno natural protegido.

La isla menorquina de Lazareto abrirá sus puertas por primera vez al público en festival, un formato que unirá música y gastronomía, del 28 de julio al 6 de agosto.

Entre los nombres icónicos de la música de ayer y de hoy figuran Ana Torroja, Los Secretos, Nacha Pop, UB40 o Kool & the Gang. Los músicos comparten aquin cartel con chefs de primer nivel como los madrileños Paco Roncero y Diego Guerrero, poseedores de dos estrellas Michelin cada uno.

La primera edición de Lazareto. Music & gastro festival se celebra en una Reserva de la Biosfera y proclamada Bien de Interés Cultural por la UNESCO en 1993. Serán  diez días para vivir una experiencia única y disfrutar de un enclave idílico al que se accede tras un paseo en barco desde el puerto de Mahón en Menorca. Se convierte así en una experiencia única y un placer para los sentidos que une música, 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios