Masterchef Celebrity 8

Jesulín de Ubrique se la juega: este es su sorprendente nuevo proyecto televisivo

Jesulín de Ubrique se la juega: este es su sorprendente nuevo proyecto televisivo

Jesulín de Ubrique se la juega: este es su sorprendente nuevo proyecto televisivo

Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos de España, ha aceptado un nuevo y sorprendente reto televisivo. El diestro será uno de los concursantes de la octava edición de MasterChef Celebrity, la versión de famosos del popular programa de cocina.

Según fuentes cercanas al torero, Jesulín ha visto esta propuesta como una oportunidad única de mostrar sus habilidades culinarias y acercarse al público de una manera diferente. Además, al tratarse de un programa de TVE, una cadena más familiar, el diestro confía en que se evitarán temas polémicos y que le cuidarán durante su participación en el programa.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión que cambiará sus vidas Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión que cambiará sus vidas

Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión que cambiará sus vidas

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación, con numerosos usuarios comentando la inesperada incorporación de Jesulín a MasterChef Celebrity. Muchos se preguntan cómo se desenvolverá el torero en la cocina y si será capaz de competir con otros famosos que también participarán en el programa. La octava edición de MasterChef Celebrity volverá a estar producida por Shine Iberia y se encuentra en su fase de preproducción, evitando que se filtren los nombres de los próximos cocinillas. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, se espera que sea uno de los programas más vistos del año a partir de otoño.

Maria José Campanario, la esposa de Jesulín, ha sido señalada como la persona que motivó al torero a aceptar la propuesta. Según fuentes cercanas a la pareja, Campanario es una gran aficionada a la cocina y ayudará a Jesulín a mejorar sus habilidades culinarias en casa.

Imagen del Museo de Jesulín de Ubrique Imagen del Museo de Jesulín de Ubrique

Imagen del Museo de Jesulín de Ubrique / Grupo Joly

En definitiva, la participación de Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity promete ser uno de los eventos más divertidos y comentados de la televisión española en la próxima temporada. Los fans del torero y del programa de cocina esperan con impaciencia el estreno de la octava edición, que llegará previsiblemente en otoño, para ver si Jesulín será capaz de sorprender a los jueces y espectadores con sus creaciones culinarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios