Pensamiento retrógrado

Ana María Aldón habla tajantemente de la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano

Ana María Aldón habla tajantemente de la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano

Ana María Aldón habla tajantemente de la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano

Programa que presenta Emma García, programa en el que Ana María Aldón la lía hablando de su marido. Si algo está claro es que José Ortega Cano es una de las celebridades que más rumores levanta. Desde su problema con el alcohol al reciente destapado maltrato a Rocío Jurado, siempre supuestamente, Ortega Cano ha estado en el foco de la polémica. Ahora, el programa de Emma García ha querido profundizar en uno de los mayores secretos del torero: las dudas sobre su sexualidad.

El programa de Telecinco Fiesta puso especial énfasis en lo relatado por Carlos Fernando cuando promocionaba el libro en el que hablaba de cuarenta y cinco famosos con los que había tenido relaciones. Por entonces, el autor explicó que le sorprendió ver a Ortega Cano en Chueca "en una situación que le llamó la atención". Un claro apunte a su supuesta atracción por los hombres.

En este sentido, Ana María Aldón ha sido tajante. "Yo voy a Chueca y no soy gay ni lesbiana. No visualizo a mi marido en Chueca de ninguna manera por su forma de ser", ha objetado la diseñadora. Ha sido Aurelio Manzano quien ha recordado los rumores relacionados con Ortega Cano y su sexualidad. Desde su apodo "Hortensia" a la tirada de tejos a Antonio David en un viaje a Nueva York, muchos han sido los indicios, pero Ana María ha asegurado que ha hablado con él del tema y le ha negado la mayor siempre.

Ana María Aldón en 'Fiesta' Ana María Aldón en 'Fiesta'

Ana María Aldón en 'Fiesta' / Mediaset

"Lo que me parece más fuerte es que trate de manchar su hombría diciendo que le ha visto por aquí o por allí. Si quiere decirle algo, que lo diga con todas las letras para que así pueda tomar determinaciones", espetó molesta Aldón. La diseñadora ha asegurado que nunca ha sentido que su marido tuviera atracción sexual por los hombres y que, de hecho, "le sienta mal" ese tipo de afirmaciones.

Cabe recordar que ser homosexual o bisexual no atenta a la hombría de ninguna persona, siendo este comentario una muestra más de la mente retrógrada que comparten Ana María y su marido. Al final, estos comentarios afianzan una ignorancia respecto a un colectivo históricamente oprimido. Un colectivo amado por Rocío Jurado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios