PUERTO REAL

El rastrillo se trasladará a la Plaza Alberti a finales de junio

  • La edición de verano del ‘Rastrillo de verano de coleccionismo, antigüedades, artesanía y curiosidades’, tendrá lugar la noche de los viernes del 24 de junio al 16 de septiembre

Rastrillo de Verano en la Plaza Alberti

Rastrillo de Verano en la Plaza Alberti / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Comercio que lleva el concejal Manuel Izco, convoca una nueva edición del ‘Rastrillo de verano de coleccionismo, antigüedades, artesanía y curiosidades’ que tendrá lugar del 24 de junio al 16 de septiembre.

Las personas interesadas en la instalación de puestos ya pueden solicitarlo hasta el 31 de mayo presentando la instancia pertinente en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El modelo de solicitud está disponible en la web municipal y también se puede solicitar al correo oficina.comercio@puertoreal.es.

El Rastrillo, que se ubicará como otros años junto a la Biblioteca Municipal ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’, se compondrá de 50 puestos y se celebrará todos los viernes comprendidos en la fecha citada desde las nueve de la noche hasta la una de la madrugada.

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: Alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales, plantas y artículos nuevos. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

Desde el Ayuntamiento se comunica que debido a las actividades veraniegas que se pudieran organizar y localizar en esa zona, se decidirá sobre posibles modificaciones para garantizar su buen funcionamiento pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios