Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

La ocupación hotelera de la Villa alcanzó el 95% en julio y agosto

  • El concejal de Turismo, Manuel Izco, celebra que los datos vuelvan a los niveles de antes de la pandemia, e incluso se mejoren en algunos casos

Oficina Municipal de Turismo de Puerto Real

Oficina Municipal de Turismo de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El verano 2021 ha sido muy positivo para Puerto Real en lo referente al Turismo. El concejal responsable en esta materia, Manuel Izco, ha celebrado que la ocupación hotelera en el municipio se haya colocado en los niveles de 2019, antes de la pandemia del coronavirus, “llegando en algunos casos a superarlo”.

Según los datos que este viernes aportó el edil, en los meses de julio y agosto la ocupación en los servicios de alojamiento que se ofrecen en la Villa alcanzó el 95%. Además, destacó que en junio y lo que llevamos de septiembre, está por encima del 80%. “Aparte hay muy buenas perspectivas de que se mantengan así en lo que resta de mes e incluso se prolongue hasta el mes de octubre”, aseguró Izco.

También se ha notado un incremento en las consultas que los turistas y visitantes hacen en la Oficina Municipal de Turismo, donde, aunque la mayoría han estado centradas en el turismo nacional, existe una alta demanda de ciudadanos latinoamericanos y de países de la Europa más cercana, como Portugal, Italia y, especialmente, Francia.

“Esto nos indica que Puerto Real ha contado con muy buena salud desde el punto de vista turístico y que tenemos que seguir trabajando para mantener estos niveles”, manifestó el edil. “Tenemos todos los recursos: valores medioambientales, culturales, gastronómicos y deportivos, para que el turismo sea un referente como en otras localidades del entorno"

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios