Puerto Real

En marcha la campaña de desinsectación de la Concejalía de Salud

El Ayuntamiento, a través del servicio de Salud Pública, ha iniciado esta semana una campaña de desinsectación por el término municipal que durará hasta mediados del mes de junio. Aunque desde el Consistorio se insiste en que se viene actuando de forma continuada en la prevención de insectos, en esta época del año en que aumenta su proliferación, se realiza mediante esta campaña una actuación global de desinsectación preventiva en el alcantarillado y puntos críticos de la localidad.

Los trabajos los está realizando la empresa especializada Coplaga, con la que se ha acordado una planificación de zonas y fechas para la actuación, que ha comenzado en el recinto ferial y acabará en las barriadas rurales.

El servicio municipal de Salud advierte a los vecinos de que es posible que observen algunas cucarachas en las salidas del alcantarillado como consecuencia del tratamiento, pero que morirán en breve espacio de tiempo. Para cualquier consulta o incidencia se ha habilitado el correo electrónico salud@puertoreal.es a disposición de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios