Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

MÚSICA EN PUERTO REAL

Marisol Bizcocho, este viernes en el Principal

  • La cantaora presentará 'Lo Nuestro', su nuevo trabajo discográfico

Marisol Bizcocho durante una de sus actuaciones

Marisol Bizcocho durante una de sus actuaciones / DCA (Puerto Real)

La programación de invierno del Teatro Principal de Puerto Real incluye este viernes el concierto de la conocida artista, Marisol Bizcocho, una de las participantes finalistas de la primera edición del programa de la televisión pública autonómica, Yo soy del Sur. Fue ahí donde arrancó su carrera musical y discográfica con Europroduciones, y de la mano de uno de los grandes compositores, Miguel Moyares, componente del grupo Ecos del Rocío.

Tras su paso por el programa comenzó a recorrer los escenarios de toda Andalucía, presentando su primer disco en octubre de 2017, bajo el nombre de Música Maestro. Ahora, llega a Puerto Real donde presentará un nuevo trabajo musical que lleva por nombre Lo nuestro. Al igual que ocurriese con ese primer elepé, este segundo trabajo discográfico vuelve a contar con la experiencia de Miguel Moyares.

En total son once los temas de este disco, que la cantaora llevará al Teatro Principal este viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro y en la web www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios