PUERTO REAL

AxSí llevará ante el Defensor del Pueblo las quejas por el servicio de Correos

  • El concejal andalucista, Alfredo Fernández, dice que "ni de lejos" los tiempos de espera en la oficina de Puerto Real son inferiores a 15 minutos, como asegura la empresa

Alfredo Fernández, concejal de AxSí en el Ayuntamiento de Puerto Real

Alfredo Fernández, concejal de AxSí en el Ayuntamiento de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La respuesta que ha dado Correos a las quejas que en las ultimas semanas se han incrementado en Puerto Real han sorprendido al portavoz de Andalucía por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, que fue quien llevó al pleno municipal una moción para solicitar mejoras a la empresa postal.

Fernández tiene claro que "ni de lejos", el tiempo de espera en las oficinas de Puerto Real es de 15 minutos como asegura Correos en un comunicado e invita a los responsables de la empresa a que pasen por las oficinas para comprobarlo.

"Nos parece lamentable que no se haga autocrítica de lo que está ocurriendo en Puerto Real y que ni tan siquiera accedan a sentarse con nosotros para estudiar si, en caso de que sea necesaria una ampliación, se pueda contar con las oficinas aledañas de las que dispone el Ayuntamiento", dice Fernández.

En AxSí tienen claro que no van a dejar de reclamar mejoras y que ya han enviado una queja formal al Defensor del Pueblo Andaluz para que estudie el asunto porque "esto no se puede quedar así". También van a solicitar una reunión con los representantes de los trabajadores de Correos en Puerto Real para analizar su situación.

"Lo único que estamos pidiendo es que, si no quieren ampliar las instalaciones, que se amplié el horario hasta las 20:30 horas, porque no es de recibo que solo funcione en horario de mañana. Solo hay que acercarse a las oficinas para comprobar las colas y el colapso que allí hay, o escuchar las quejas que continuamente nos llegan de los usuarios", finalizó Fernández

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