El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Puerto Real

Puerto Real también cierra sus playas por la noche

  • No se podrá acceder a la playa del Río San Pedro ni a La Cachucha de las 21:30 a las 7:00 horas

Playa de La Cachucha, en Puerto Real

Playa de La Cachucha, en Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de La Villa ha decidido cerrar por las noches las playas de la localidad. Según informan a través de su cuenta en Facebook, no se podrá acceder a la playa del Río San Pedro y La Cachucha en horario de 21:30 a 7:00 horas siguiendo las directrices marcadas al respecto en la Orden de la Junta de Andalucía de 1 de septiembre de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020.

Puerto Real se suma así a la decisión que esta misma semana también adoptó el Consistorio gaditano basándose en las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta para tratar de frenar el aumento de casos positivos por coronavirus en la provincia.

Así, la Junta de Andalucía ha determinado un toque de queda para las playas de la comunidad, que permanecerán cerradas desde las 21.30 horas y hasta las 7.00 de la mañana. El Gobierno andaluz pretende entre otras cosas combatir las fiestas ilegales que están proliferando en playas como las de Valdevaqueros o El Palmar, con más de cien personas reunidas y sin cumplir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

La limitación horaria en el litoral andaluz exceptúa la pesca y otras actividades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios