Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

en directo

Puerto Real, distinguida como Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación

El Ministerio de Ciencia e Innovacion ha distinguido a 10 ciudades como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Uno de los municipios que ha recibido el galardón este año es Puerto Real.

Todas ellas han sido seleccionadas porque destacan por apoyar la innovación en sus territorios, definiendo políticas y potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador.

La convocatoria de Ciudades de la Ciencia y la Innovación tiene como objetivo reconocer el potencial innovador de los ayuntamientos, valorando especialmente las iniciativas innovadoras de prestación de los servicios públicos, gobierno electrónico, libre acceso a la información y las actuaciones de Compra Pública de Innovación.

Las ciudades distinguidas con este galardón automáticamente entran a formar parte de la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, la Red Innpulso, que actualmente, con estas 10 nuevas incorporaciones, cuenta ya con la participación de 93 ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios