Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CARNAVAL DE PUERTO REAL

Publicadas las bases del concurso de disfraces de la cabalgata de Puerto Real

Cabalgata del Carnaval de Puerto Real

Cabalgata del Carnaval de Puerto Real / (Puerto Real)

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado las bases del ‘Concurso de Disfraces’ de la Cabalgata de Carnaval 2024, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero de 2024. El plazo de inscripción ya está abierto y deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento. Podrán participar y ser beneficiarios de los premios todas las entidades, agrupaciones y personas mayores de 18 años que lo deseen, presentando su disfraz y la solicitud correspondiente, y menores de edad, siempre que incluyan la autorización de sus padres o tutores para participar en el concurso.

Para este concurso se han establecido distintos premios en función de cada modalidad. Individuales (tres premios de 100, 60 y 45 euros), parejas (tres premios de 150, 90 y 60 euros) y grupos (cinco premios de 550, 475, 425, 375 y 325 euros). Por otro lado, habrá seis premios para las agrupaciones de Carnaval de 150, 145, 140, 135, 130 y 125 euros

El jurado calificador estará compuesto por personas vinculadas al Carnaval, entidades locales o vinculadas al mundo artístico y de diseño. Este puntuará los disfraces de la Cabalgata en diversas fases del recorrido de la misma, puntuando los siguientes apartados: confección, diseño y complementos; novedad y originalidad de los disfraces; y ambiente carnavalesco.

El fallo del Jurado se dará a conocer antes del Pregón y Quema del Jartible, en la Plaza Rafael Alberti, tras finalizar el recorrido. La Cabalgata del Humor partirá el domingo 18 de febrero a las 17:00 horas desde la Ribera del Muelle (esquina con Lazareto) y recorrerá las calles Ribera del Muelle, Paseo Marítimo, Concepción, Almirante Gener, Ángel, De la Plaza, Ancha, para terminar junto a la Plaza del Poeta Rafael Alberti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios