Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

La Plataforma ‘Puerto Real Solidaria’ quiere reactivar el Foro Municipal de Cooperación

Encuentro de la Plataforma ‘Puerto Real Solidaria’

Encuentro de la Plataforma ‘Puerto Real Solidaria’ / DCA (Puerto Real)

Nuevo encuentro de la Plataforma Puerto Real Solidaria. Esta nueva convocatoria ha registrado una gran afluencia de miembros de la misma y en ella se han dado nuevos pasos para la reactivación del Foro Municipal de Cooperación, en el que estarían incluidos todos aquellos colectivos que, estando relacionados su fines estatutarios con la cooperación, puedan solicitar su adhesión al mismo.

Sobre este asunto la concejala de Cooperación, Solidaridad y Voluntariado, Lorena Díaz López, ha invitado a todas las asociaciones y entidades que entre sus fines tengan la cooperación y/o solidaridad, a participar en este Foro pudiendo solicitar información en el correo cooperacion@puertoreal.es.

En la reunión también se ha trasladado información sobre diversas actividades de acercamiento al voluntariado social, y la organización de actividades interculturales. Por último se ha analizado la situación de las personas solicitantes de asilo en Puerto Real, quedando reflejada la falta de medios para que algunas personas obtengan documentación para poder acceder a servicios básicos y fundamentales de nuestro estado de derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios