Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

DEPORTES

El complejo Paco Gallego acoge las Pruebas Combinadas de Atletismo

  • La cita deportiva contó con la participación de alrededor de 70 atletas pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Club Atletismo Puerto Real 

Entrega de medallas de las pruebas combinadas de atletismo

Entrega de medallas de las pruebas combinadas de atletismo / DCA (Puerto Real)

El Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego ha acogido esta semana las finales de las Pruebas Combinadas de Atletismo que organiza el Club Atletismo Puerto Real. Este evento deportivo ha contado con la participación de aproximadamente 70 atletas pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Club Atletismo Puerto Real.

Las personas participantes se enfrentaron a carreras, saltos de altura, saltos de longitud y lanzamientos de peso, modalidades que forman parte de las mencionadas Pruebas Combinadas de Atletismo. A la finalización de la competición, se entregaron reconocimientos a todos los deportistas participantes, así como premios a quienes ocuparon las tres primeras posiciones de cada prueba.  

En el acto estuvieron presentes tanto el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, como integrantes de las directivas del Club Atletismo Puerto Real, el Club Deportivo Maratón Puerto Real y el Club Triatlón Puerto Real. Durante la competición, alrededor de un centenar de personas estuvieron en la grada animando.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios