El PP critica que la Escuela del Marquesado siga con aulas "provisionales" tras 20 años
Puerto Real
Los populares también denunciaron el "más que deficiente servicio de transporte escolar"
Hace ya dos décadas que la barriada del Marquesado cuenta con una escuela infantil ubicada en unos módulos prefabricados que surgieron como medida temporal mientras no se construía un centro educativo en la barriada rural. Ayer, el Partido Popular de Puerto real denunció que "algo que nace de forma provisional se ha convertido en un problema endémico para el barrio".
Lo dijo la parlamentaria andaluza, Inma Mestre, que visitó ayer la escuela junto al coordinador general del PP de Cádiz, Daniel Nieto; el secretario de Organización del PP de Puerto Real, Vicente Fernández; y el presidente de los populares de la Villa, Carlos Juárez.
Además de la necesaria construcción de nuevas instalaciones, denunciaron que, actualmente, el centro tiene problemas con la cimentación y con las aguas residuales, que se suman al "mas que deficiente servicio de transporte escolar que está causando verdaderos problemas a los padres y madres de los alumnos que no tienen otra forma de llevar a sus hijos al centro".
No hay comentarios