Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DEPORTES

El Club Náutico Sevilla se proclama campeón de Andalucía de Piragua Cross en Puerto Real

  • 17 clubes y 329 deportistas participaron en la última competición de la temporada

El  pasado sábado se celebró en la Playa del Río San Pedro y ‘Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida’ el Campeonato de Andalucía Piragua Cross, última competición del XVIII Ranking Andaluz de Piragüismo y de la temporada competitiva 2020/2021.

Un total de 17 clubes, provenientes de las provincias de Cádiz (6), Granada (1), Huelva (5) y Sevilla (5), y 329 deportistas, participaron en esta prueba tan característica, donde los participantes, en primer lugar, recorrieron una distancia a pie por el interior del Parque de Los Toruños y Playa del Río San Pedro. En función de la categoría, completaron una distancia de 1.800 metros (una vuelta al circuito) o 3.600 metros (dos vueltas al circuito). Posteriormente realizaron un circuito en agua, de 5000 o 3000 metros, en kayak o canoa.

Salida de los participantes en la prueba a pie Salida de los participantes en la prueba a pie

Salida de los participantes en la prueba a pie / DCA (Puerto Real)

El Club Náutico Sevilla, con 4.285 puntos, se alzó con el título de Campeón de Andalucía de Piragua Cross. El Náutico Sevilla superó en la clasificación final al Piragüismo Círculo Mercantil de Sevilla, subcampeón con 4.195 puntos, y al Club Deportivo Piragüismo Tartessos Huelva, 3º clasificado con 3.867 puntos.  

En las respectivas ligas, el podio fue para Náutico Sevilla, Círculo Mercantil y Piragüismo Algeciras, en Promoción; Tartessos Huelva, Real Circulo de Labradores y Propietarios y Náutico Sevilla, en Juvenil y Senior; y Club Sevillano de Piragüismo, Abedul Piragüismo y Piragüismo Chiclana en Veteranos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios