PUERTO REAL

El IMPRO reanuda el servicio Andalucía Orienta tras obtener una subvención del SAE

  • Esta herramienta facilitará el ofrecer orientación profesional y un programa de acompañamiento a personas inscritas como demandantes de empleo

Sede del IMPRO en la calle Castellar

Sede del IMPRO en la calle Castellar / C.P. (Puerto Real)

El Instituto de Promoción y Fomento del Ayuntamiento de Puerto Real (IMPRO) reanuda el servicio ofrecido a través del programa Andalucía Orienta, financiado por la Junta de Andalucía. En concreto, la subvención obtenida del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) asciende a 86.227 euros, cantidad que permitirá contar con dos profesionales técnicos de orientación que se encargarán de atender a las personas inscritas como demandantes de empleo en el SAE.  El IMPRO ha obtenido el citado importe a través de una subvención, correspondiente a la convocatoria de 2022, en régimen de concurrencia competitiva.   

Este programa de orientación profesional y acompañamiento a la inserción laboral para personas desempleadas estará en marcha hasta el 15 de mayo de 2023, se prestará en el Centro Cívico Ciudad Abierta, situado en el número 3 de la calle Benamahoma, en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes. Para acudir es necesario solicitar cita previa en el teléfono 856213100.  

Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el responsable municipal del área de Promoción de la Ciudad y Fomento Económico, Manuel Izco, destacan “la buena noticia que supone para las personas demandantes de empleo la reanudación de este programa en Puerto Real, ya que quienes formen parte del mismo reciben el asesoramiento necesario para intentar incorporarse al mercado laboral”.  

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios